Secretos

470 19 5
                                    

Eran exactamente las 12:30pm. Luna yacía intentando dormir, sin resultado. No podía dejar de hacerse la misma pregunta de que porqué Luan está tan tranquila. En todo el tiempo que llevan en ése lugar, Luan nunca ha sido castigada, y han experimentado con ella, pero en niveles menos riesgosos, y en los recuerdos de Luna no había alguno donde Luan sufriera.

Daba vueltas y vueltas impaciente, pero, ¿porqué? Esto es porque no quiere incomodar a Luan o que las cosas entre ellas no sean iguales, o incluso que Luan no sea la misma.

-Vamos Luna...tranquila...duérmete...- Se susurraba a sí misma.

Luan, quien dormía justo a un lado de Luna, despertó por el comportamiento de Luna.

-Luna, ¿qué tienes?- Le preguntó.

Luna se sonrojó ligeramente y no contestó.

-¿Porqué no me contestas? ¿Acaso te comió la lengua el gato?- Rió por lo bajo para no hacer ruido.

Luna se tapó la cara con la cobija, avergonzada y sin saber que decir.

Luan sonrió de lado y le quitó la cobija de la cara.

-Oye...¿Qué querías preguntarme ésta mañana?- Preguntó Luan cambiando el tema para que Luna hablara.

-¿¿Ehh??- Se sobresaltó- Pu-Pues...yo...yo...- La puerta del pequeño cuarto se abrió y entró Lola, pero con una mano y un pie más grande que la otra, arrastrándose por el suelo, y con golpes y el vestido y tiara rota; las lágrimas resbalaban por sus pequeñas mejillas.

-¿¡Lola!?- Exclamó Luna asustada. Fue hacia ella y la tomó por los brazos.

-Ellos...me...me hicieron un pie...y una mano...más grande...y me defendí...¡¡y me mandaron al castigo!!- Dijo entre sollozos de dolor. Luna por instinto la puso junto a ella mientras acariciaba su cabeza.

-Ya ya, no pasa nada...Lisa dice que ésas cosas se desvanecen con el tiempo...- Dijo calmandola, y le dio un beso en la cabeza- Ahora, ¿qué te parece si duermes conmigo ésta noche? Tengo a tu osito~-.

-¡Marty!- Lo abrazó y lloró sobre él.

-Bueno, vamos a arreglarte, que estás muy mal- Luna cargó a Lola y se la llevó al pequeño y único baño, o al menos de ellas.

Al día siguiente, Lucy despertó, aún sin ver algo de luz, pues se encontraba en su ataúd, el cual estaba escondido en una habitación sin usar de la pequeña casita de las chicas. Casi siempre está en ése cuarto. Las razones...torturas, pero esto no significa que Lucy no pueda ir a ver a sus hermanas.

Se dirigió a la cocina, tomó una fruta y sin despertar a sus demás hermanas, salió de la habitación. Frente al cuarto, había un pasadizo secreto que sólo ella conocía. Sólo debía tocar 2 veces la pared y se abriría una puerta.

Bajó las escaleras de ésta, que llevaban a un cuarto oscuro, vacío, abandonado, sin nada.

Esto, claro, a excepción de una persona. Amarrada con cadenas de las muñecas, sucia, herida, y delgada, Lynn Loud pasaba sola todos los días. Pero Lucy, la más cercana a ella y la que aún la quiere, siempre la visita cuando sus hermanas no lo saben.

-Lynn...te traje una manzana verde, perdón por no venir, estaba ocupada, espero te guste- Dijo con su tono de voz melancólico.

Lynn levantó su cabeza sorprendida.

-Gracias, Lucy- Dijo con la voz entrecortada.

Se volteó, y sus ojos reflejaban tristeza, y su voz, soledad.

Tomó la manzana de la mano de Lucy, pero al sentirla, instantáneamente fue a abrazarla.

-Lynn- Dijo Lucy "sorprendida".

-¿Cuánto llevo aquí?- Preguntó con su cara oculta en el pecho de Lucy, aún por más fría que llegara a ser, se sentía segura con ella. Después de atacar salvajemente a sus hermanas, fue encadenada en "su propio castigo". Pero, ¿de qué maldito castigo hablamos?

Bueno, el cuarto de castigo, o de cariño "sala de tortura" es un cuarto oscuro y desolado donde se castiga a las niñas que se porten mal, o rompan las reglas. Lynn, casi mata a sus hermanas debido al sufrimiento que sentía al ser sometida a experimentos, y, cansados de castigarla a cada rato, le hicieron su propio cuarto de castigo, del cual no podía salir, creyendo que es un animal salvaje.

-Unos 2 años- Dijo Lucy tranquila.

-Lucy...SACAME de aquí...ya no quiero...no...- Dijo al borde del llanto.

-Yo también quiero sacarte- Dijo Lucy triste.

Suena la alarma.

-¿¡Dónde está la bebé!?- Exclamó un científico a lo lejos.

-Me tengo que ir, no te preocupes, intentaré verte más seguido- Dijo Lucy tocando el hombro de Lynn, dedicándole una pequeña sonrisa, más Lynn agachó la cabeza.

-Gracias Lucy- Dijo triste.

Ésa noche, Lisa entraba al cuarto, donde sus hermanas dormían. Llevaba una bata blanca sucia por experimentos, y una bolsa negra de basura enorme. Se escondió en el baño y vacío la bolsa, llena de cosas. Sacó una libreta, una pluma y escribió:

"EXPERIMENTOS SEMANA 208.571"

✔Lily

     Lana

✔Lola

     Lucy

     Lynn

     Luan

     Luna

     Leni

     Lori

"PLANOS PARA ESCAPAR DE THE ROYAL WOODS INC."

-No se preocupen hermanas...está valiendo la pena...-.

Encerradas- The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora