Después de casi toda una mañana siendo utilizada como si nada valiera, Lucy Loud venía con el corazón completamente roto.
Además, la usaron como carnada para ardillas salvajes, por lo que venía llena de rasguños y heridas, su cabello alborotado, y su carita blanca seguía suave, aún por los rasguños.
-Chicas...- Susurró entre sollozos.
-¿¡Lucy!?- Exclamaron todas mientras comían espaguetti.
-¡¡Ahí estás Lucy!! ¡Les conté a todas que visitabas a Lynn todos los días!- Gritó Leni.
-No nos dijiste éso- Dijo Lana.
-Oh-.
-Espera, ¿qué?- Dijo Luna sorprendida.
-Desde que encerraron a Lynn en ése cuarto, Lucy la ha estado visitando- Dijo Leni segura.
-¿¡Cómo pudiste Lucy!? ¡¡Lynn nos atacó a todas!! ¿¡Cómo puedes quererla!? ¡Incluso intentó atacarte a ti!- Gritó Lori muy molesta.
-Yo...yo...¡¡PRIMERO QUE NADA LYNN YA NO PODÍA CON EL SUFRIMIENTO DE SER UTILIZADA COMO BASURA!! PROBABLEMENTE USTEDES HUBIERAN REACCIONADO IGUAL. ADEMÁS, ELLA SIEMPRE ME APOYÓ CUANDO TODO PARA MÍ ERA BASURA, ME HIZO FELIZ DESPUÉS DE TODO ESTO. Por cierto Lori, tú llegaste aquí primero, ¿¡cómo estás tan tranquila!? Te quejas de como nos trató y estás mal también, estuvo mal, lo sé, pero ella estaba nublada por lo que sentía...- Después de gritar como nunca, se echó a llorar.
Lori no pudo aguantarlo, y fue corriendo al baño a llorar.
-Por favor...no me odien...ya no la odien...si tanto odiamos ser castigadas...piensen en ella...que siempre está encerrada ahí...- Y Lucy también se encerró.
Un silencio incómodo inundó el cuarto, nadie sabía que decir o hacer, todos pensaban en silencio por su cuenta.
De a poco, cada una se dispersó por el pequeño cuarto para hacer sus cosas.
Un rato después, llamaron a Leni y a Lori a usarlas como basura, las gemelas estaban jugando con Lily, Lucy estaba en su cuarto, Lisa no estaba ahí, y Lynn menos.
Nuestra chica llamada Luna buscaba a Luan por todas partes, no podía encontrarla, estaba desesperada por hacerle su pregunta, pero no sabía donde estaba.
De casualidad, salió al pasillo largo y oscuro de donde no han salido por su cuenta, pues no suelen ver más allá del enorme edificio que tienen.
Entre las habitaciones que había en ése pasillo, logró escuchar unos sollozos.
Tocó la puerta y llamó.
-¿Hola?...¿Hay alguien aquí?- Preguntó.
-Pase- Dijo una voz muy reconocida por ella.
Abrió la puerta y pude ver el piso lleno de ropa sucia y vieja, al parecer mojada por algo, y a Luan, sentada en una esquina del cuarto, que parecía ser una especie de cuarto de lavar abandonado.
-¿Lu-Luan?...¿Qué haces aquí?- Preguntó la castaña preocupada.
-Nada, sólo me relajo, porque si no a alguien rajo...jeje...¿entiendes?-.
ESTÁS LEYENDO
Encerradas- The Loud House
Fiksi Penggemar"Nunca han visto el sol...Nunca han estado afuera...Nunca han sonreído...Nunca han sido felices..." "Son chicas inhumanas...Son tontas...Son inútiles...Son cosas para experimentar...Son basura..." Fanfic by me, -TotalTyler- The Loud House by Chris S...