Ésa misma oscura y abandonada noche, Luna Loud se volvió loca. Comenzó a creer que todo era culpa de Lisa, y que si le borraba de la existencia, podría estar junto a Luan. Ésa misma noche regresaba, así que se estaba preparando para dar su venganza. Tomó un cuchillo de la cocina, lo lavó y lo afiló.
Chupando el cuchillo con su lengua, sonrió maliciosamente.
-¿Cómo es la sangre del tomate? Ketchup. Luan diría lo mismo, ¿no es así pequeña?-.
Lisa normalmente se dormía más tarde haciendo experimentos en el baño, así que no era un problema. Primero se cercioró de que Lisa pasara por el pasillo para sorprenderla y matarla. Cuando la vio salir, Lisa se le quedó viendo.
-¿Luna?...-.
Ésta saltó sobre ella amenazandola.
-¡¡TODO ESTO ES TU CULPA, MALDITA MOCOSA!!- Tomó a Lisa del cuello ahorcandola para que no hablara- ¿¿¡¡TE CREES MUY LISTA EHH!!?? ¡¡POR TI MI QUERIDA LUAN ESTÁ EN EL CASTIGO!! PERO NO TE PREOCUPES, ¡¡COBRARÉ VENGANZA!!-.-¡¡Luna!!-.
-Lu...Luan...- Sus ojos no lo creían. Luan estaba ahí, mirando como Luna intentaba matar a Lisa.
-Sueltala- Ordenó.
Pasmada, Luna soltó el cuello de Lisa, comenzando a toser por falta de aire.
-Luan...-.
-¿Es todo lo que vas a decir Luna?...He estado encerrada, llorando y riendo, desilusionada por saber lo que hacías...creí que eras mejor que éso......Luna, enserio te amo, y eres todo para mí, pero no voy a permitir que mates a Lisa...- Caminó hacía Luna, estando alejada de la puerta- Ella sólo demostró que eras una chismosa...-.
-Luan, por favor, yo...-.
-No, Luna, ya me cansé de escucharte con tus excusas-.
-¡No son excusas! ¡Sólo escuchame por un momento!- Rogó Luna de rodillas.
-........Ésta bien, habla-.
A Luna le tembló la mandíbula, sintiendo las lágrimas apoderarse d esu rostro.
-Lo siento Luan...yo...enloquecí por ti...te extrañaba tanto que me salí de control, y olvidé que la culpable era yo, no Lisa...soy una estúpida obsesionada...tú lo eres todo para mí, me has apoyado siempre...y por éso no podía evitar leer tu diario para saber si yo.....si yo....era lo mismo para ti...- Estalló en llanto, escapando a otro cuarto.
-Luna.......-Respiró agitada- ¡¡Luna espera!!- Se arrodilló en el suelo, temblando.
Lisa, presenciando tal escena, fue a acompañar a Luan en su sufrimiento.
-Todo, estará bien, Luan- Dijo seria- Lamento haber olvidado desconectar las cámaras, tengo muchas cosas en mi cabeza y...-.
-Está bien- La detuvo- Yo... tengo que hablar con Luna.
ESTÁS LEYENDO
Encerradas- The Loud House
Fanfiction"Nunca han visto el sol...Nunca han estado afuera...Nunca han sonreído...Nunca han sido felices..." "Son chicas inhumanas...Son tontas...Son inútiles...Son cosas para experimentar...Son basura..." Fanfic by me, -TotalTyler- The Loud House by Chris S...