Capitulo 0

6.6K 702 86
                                    

Se podría decir que era una catástrofe natural a simpre vista, pero no era así.
Cachorros, adultos e incluso adultos de la tercera edad corrían hacia el bosque por sus vidas.

Nadie entendía de que o de quién estaban huyendo, el caos era confuso, excepto para el líder de la manada Myrdal, Kim Mingyu, quién dio la orden de desalojar el territorio lo más rápido posible.

—¡Podrías ayudarme con nuestros hijos, por el amor de Dios, Mingyu!—
gritó desesperado la pareja del alfa, mientra que su mano izquierda corría con su hijo mayor y en la otra cargaba a su hijo menor.

Mingyu rápidamente tomo en brazos a su hijo mayor y empezaron a correr.

—Necesito guiar a la manada, ¿¡Dónde mierda esta Seokmin!?— empezó a mirar a su alrededor con el ceño fruncido, mientras gritaba el nombre de su amigo.

—Papá, estoy asustado.—  susurró el pequeño que estaba en su pecho, con sus pequeñas manos agarró la ropa de su padre para así estás más cerca de el, trataba de cerrar sus ojos, pero la curiosidad lo traicionaban y miraba el caos que estaba en su alrededor asustandolo más.

Aunque la bulla era fuerte, pudo escuchar perfectamente el susurro de su hijo mayor y sin mirarlo intento de darle seguridad, ya que aun seguía corriendo y buscando a su amigo Seokmin.

—NamJoon.— intentó no sonar rudo o desesperado.
—Hijo, tu siempre has sido valiente, necesito que sigas así para tu papá Hoshi y tu hermanito...te prometo que todo terminará...- Le dijo con una sonrisa en sus labios, sintió como su hijo asentía en su pecho y como temblaba también.

-¡Mingyu, por aquí!-

Ha lo lejos el líder vio la silueta de Seokmin que lo llamaba con una mano extendida arriba y sin dudarlo se acerco a él lo mas rápido posible.

-¿¡Puedes explicarme que mierda esta pasando!?

-Te lo explicare cuando saque a mi gente de aquí, necesito que dirijas a la manada al Norte, la manada Leknes los estará esperando ahí- explicó con rapidez, mientras su pareja intentaba silenciar los llantos de Dino.

-¡Dios Mingyu, vamonos rapido entonces!-

-No, aún queda gente atras, necesitó qu-

-yo lo hago, Mingyu... por favor- interrumpió su amigo desesperado al escuchar lo que su lider tenia pensado hacer.

ESCUCHAME!- Mingyu generalmente nunca le gusto usar su voz de alfa, pero ahora necesitaba poner a salvo a su gente y sobre todo a su familia.

-No hay tiempo y quiero que te lleves a mi familia y a la manada al Norte- ordeno con firmeza, sintió que su hijo que aún seguía en su pecho temblaba peor que una gelatina y era entendible, era la primera ves que su hijo lo escuchaba usando su voz de alfa.

-Llévate a Namjoon- intento entregarle a su hijo a Seokmin, pero el pequeño se apego mas a él.

-¡Padre, por favor no te vallas! ¡Andate con nosotros!-

-Hijo, mi gente me necesita...

-¡Yo tambien te necesito, eres mi papá!

Resplandeciente. [Omegaverse] [NamJin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora