Los bosque tienen un aroma tan particular, la mezcla de tierra mojada y de diferentes aromas de las hojas de los árboles hacían que Namjoon se relajara y se sintiera libre.
-¡Namjoon! ¿Puedes apurar tus pasos?- le gritó por tercera ves su papá que estaba adelante de él con Dino en su pecho sujetó con una bandolera.
Namjoon sintió que no era necesario ir tan rápido, ya se alojaron lo suficiente de los cazadores, suspiro por quinta vez del día o lo que quedaba del día, ya que se veían algunas estrellas.
El pequeño alfa más que cansado, estaba aburrido, la família que le toco ir de grupo eran una pareja de ancianos junto con su nieta adolescente que era una Alfa muy intimidante.
Ha paso rápido Namjoon se acerco a la pareja de ancianos, ya que su papá lo ignoraba cada ves que le preguntaba algo y ni hablar de la Alfa que solo gruñia como respuesta...
-Disculpe, ¿Sabé cuanto falta para llegar a la manada Leknes?-
Era una pareja de Betas, con una edad muy avanzada, el pequeño Alfa se pregunta como ambos abuelitos tienen tanta resistencia en caminar tanto.
La Beta mayor bien canosa y con lentes, lo quedo mirando y le sonrió.
-No falta mucho cachorro... unos cuantos pasos y llegamos.- le respondió con suavidad.
-oh... ya veo, gracias- Contesto con la misma suavidad que la Beta, camino aún más rápido para estar alado de su papá para que no le gritara por cuarta ves lo mismo
Una ves a su lado, miro el cielo donde pudo contar siete estrellas, pequeñas pero brillantes estrellas, sonrió involuntariamente
''Son bonitas las entrellas''.❇
Seokmin era el encargado de guiar a la Manada al norte, por ordenes del Alfa, por lo mismo el estaba de los primeros tomando el papel de su amigo Mingyu.
Llegaron por fin al punto de encuentro, donde lo estaría esperando el líder junto con otros Alfas de la manada de Leknes para que el lider diera la autorización de pisar sus territorio y no entrar en conflicto o en un mal entendido, ya que no se encontra el lider de Myrdal.
Pero en el lugar no se encontraba nadie, Seokmin frunció el ceño, empezo a mirar a su alredor y nada.
-¿Se habrán ido?- Preguntó Joshua.
-Lo dudo, no dejarían sus territorios sin vigilar...-
''esto es extraño...'' Pensó el Alfa al no ver nadie de la otra manada a lo largo del bosque y por algún motivo se activaron sus instintos entrando en modo de alerta, causando que sus sentidos estuvieran más activos y su corazón latiera más de la cuenta.
Miro nuevamente a su alrededor, y nuevamente nada, solo pudo ver que los demas Alfa de su manada también estaban en estado de alerta.
-Seokmin...-
-¿Que?- respondió bruscamente asustando más al Omega, ya que cuando un Alfa entra en estado de alerta el Omega entra en estado de sumiso y de miedo.
Joshua apunto dudoso donde se encontraba a lo lejos un bulto grande cerca de un árbol.
Y sin dudarlo el Alfa de acerco donde se encontraba el extraño bulto, a medida que se acercaba, sus sentidos más se activaban.Una ves cerca pudo visualizar un cuerpo sin vida, por sus tatuajes y vestimenta supo que era de la manada Leknes, un alfa adulto...
ESTÁS LEYENDO
Resplandeciente. [Omegaverse] [NamJin] (Editando)
Romance''El primer amor que nunca se olvida y se mantiene más fuerte que las armas.'' ''protege a los tuyo Namjoon'' ✴ Namjin ✴ HopeV ✴ Yoonmin ❇ Shipps de otros grupos❇ Namjoon, Yoongi, Hoseok ➡ Alfa Seokjin, Jimin, Taehyung ➡ Omega ⏩Artista t...