-Ocho...Nueve....¡Diez! !Listos o no, aquí voy!- grito a todo pulmón Yoongi que empezo a mirando por todas partes para ver donde empezar su busqueda.-Hola Hyung...- Yoongi no vio venir ese saludo ni mucho menos escuchar ''Hyung'' a sus espaldas lo que provocó que diera un brinco y un mini infarto en su pequeño corazón.
Al voltearse se encontró con un cachorro cacheton.
-Jimin que haces aqu- No termino su oración, ya que el otro empezó hablar.
-¿T-te asuste, Hyung? De verdad lo siento, es que te vi de lejos y queria saludarte y ver que hacías y ...- No dejaba de hablar el pequeño, lo que causaba que Yoongi se le acabara la poca paciencia que tenía, pero no queria ser brusco con el Omega y verlo otra ves llorar por su culpa, no era buena señal...ya que él no era bueno consolando y el llanto de Jimin era fuerte, lo cual suspiro pensando en las consecuencias si no era delicado en usar las palabras para el Omega.
-Jimin, no me asustaste... solo que me pillaste en pleno juego.-
-¿Qué estas jugando, Hyung?-
-Ha las escondidas...-
-¿Puedo jugar, Hyung?-
-¡UNO, DOS, TRES POR MI!- grito un Hoseok que fue el primero en salir de su escondite y vio como Yoongi estaba distraido hablando con Jimin, aprovechando el momento de correr y librarse.
-Ups, lo siento Hyung...- Jimin agacho su cabeza sintiendo culpa y pena.
Yoongi suspiro mirando a su amigo que estaba bailando y gritando por su victoria y volvio a mirar al Omega.
-Descuida, aun falta que busque a Namjoon- dijo al ver que Jimin tenia la cabeza gacha
-¡oh! Yo lo vi dirigirse en esa dirección- levanto su cabeza y apunto con su dedo indice donde vio a Namjoon corriendo con desesperación a esconderse.
-Bien hecho Jimin- dijo Yoongi mientras despeinaba su cabello y le sonreia y se fue donde apuntaba el Omega.
-¡D-de nada Hyung!- grito feliz al recibir un halago de su Hyung favorito.
-¡Jimin-ah! ¿Estas rojo? ¿¡Tienes fiebres!? ¡Mi mami tajo mucho medicamentos! ¡Si quieres te doy algunos!-
-E-estoy bien Hoseok, Gracias por preocuparte... O-oye ¿Puedo jugar con ustedes?
❇
-¡Namjoon sal donde quieras que estés!- Grito el pequeño Alfa con rabia a no encontrar a su amigo- ¿Jimin habrá apuntado bien? Dudo que me mienta.. ¿y si me mintió?-
Estaba en un dilema, busco atras de los árboles, entre las familias que estaban descansando y nada, miraba atras donde podía ver al Omega junto con Hoseok verificado que no allá llegado Namjoon y nada, siguio su búsqueda alejandose de la manada.
-¡Namjoon sal donde quieras que estes!- grito nuevamente no quería alejarse más de la manada, no quería desobedecer a su padre y meterse en problema otra ves y no quería dejar de buscar.
-¡Namjoon ya no es gracioso, si no sales ahora te voy acusar con tu papá!'Crack'
Escucho el crujido de una rama al romperse a su derecha, pensando que sería su amigo Namjoon se dirigió donde provino el ruido.
Efectivamente era Namjoon.
-¡Ajá! Te pillé-
-¡Shh!- silencio Namjoon que estaba hincando mirando con preocupación en una dirección.
ESTÁS LEYENDO
Resplandeciente. [Omegaverse] [NamJin] (Editando)
Romance''El primer amor que nunca se olvida y se mantiene más fuerte que las armas.'' ''protege a los tuyo Namjoon'' ✴ Namjin ✴ HopeV ✴ Yoonmin ❇ Shipps de otros grupos❇ Namjoon, Yoongi, Hoseok ➡ Alfa Seokjin, Jimin, Taehyung ➡ Omega ⏩Artista t...