-Deberíamos descansar un rato, ¿No crees?- Sugirió el Omega ya que llevaban horas caminando en el bosque y el sol ya se estaba ocultando, Soon-Young ya no daba más y pensaba en los ancianos y niños que deben estar en las misma condiciones que él o peor.
-Tienes razón, un pequeño descanso no estaría mal...- Seokmin miro a su alrededor asegurándose que todos estuvieran cerca.
-¡Tomaremos un descanso en este sector, por favor no se alejen tanto de la manada!-
Quiso reír al ver las caras de felicidad al mencionar el ''descanso'' y vio como familias se instalaban sin problemas a alimentar a sus cachorros o como algunos se acostaban en el suelo como si fuera lo más cómodo del mundo.Soon-Young llevó a sus hijos a un Sauce llorón donde saco una gran manta en su mochila para dejar a Dino en el suelo, mientras tanto Namjoon lo seguia desde atras, Soon-Young vio la cara de tristeza que tenia su hijo mayor, no tenia ni idea como animarlo, era un cachorro medio complicado, se animaba leer en ves de jugar, y justamente en su mochila no tenía ningun libro para él.
-Namjoon-ah, ¿No tienes hambre?- se animó a preguntarle con dulzura.
-No...-
-oh, vamos hijo yo se que tienes hambre...ven siéntate junto con tu papi.-
Saco un biberón de la mochila y se lo entrego a un Dino sonriente, que con gusto lo recibió y sin pensarlo lo puso en su boca-Entonces para que me preguntas...- Susurro Namjoon
-¿Que me dijiste Hijo? No te escuche.-
-Que de verdad tengo mucha hambre.-
Soon-Young supo lo irrespetuoso que fue su hijo a susurrar eso, pero lo dejo pasar por el animó bajo que tenía su pequeño, procedió sacar dos pote de comida y se lamento por no tener algo con que calentarlo.
-Namjoon-ah, voy donde Seokmin a ver si hace una fogata para calentar la comida, me esperas aquí y cuidas de Dino, ¿De acuerdo?-
-De acuerdo...-
Dio un suspiro y entro camino donde estaba Seokmin que se encontraba conversando con Joshua.
-Joonie... ¡Joonie!- Dino lo llamaba con el biberon ya vacío.
-Wow, Dino si que tenías hambre- se acerco a su hermano y le quitó el biberón - ¿Quieres más?- su hermano le asistió con la cabeza.
-Padre dice que ya tienes que hablar en ves de dar señas...-
-¡Tengo hambre!- le grito mientras movía sus manos con desesperación
-Hablar, no gritar...- revisó la mochila de su papá Hoshi y vio galletas, agua y otro biberon con leche, tomo un paquete de galletas, las abrio y se las entrego a Dino.
-Ten, cachorro mimado- Dino se las arrebató y le saco la lengua mientras sacaba las galletas.
Namjoon rodeo los ojos y miro a su alrededor las familia que estaban cerca de él... mentiría si dijiera que estaba tranquilo, no podía dejar de pensar en su padre, y lo que vio en el estudió de él hace unas semanas atrás... esas personas no tenian olor, penso en un principio que se trataban de Betas, pero cuando vio que ellos no se intimidaban con los gritos de su padre y en su mirar, se dio cuenta que no eran Betas.
Más se sorprendio cuando salieron del estudió de su padre, se escondió atras de un estante para no ser pillado por su progenitor, los cuerpos de los sujetos ''No betas'' como lo llamo Namjoon, no eran tan desorrollado como de su manada y eran mas bajo que un alfa pero mas alto que un omega y sus miradas solo transmitían soberbia, también se fijó que portaban ropas de colores verde y café, puro asegurar que uno de ellos lo miro en donde estaba escondido, la mirada que le dio era de asco y odio.
ESTÁS LEYENDO
Resplandeciente. [Omegaverse] [NamJin] (Editando)
Romance''El primer amor que nunca se olvida y se mantiene más fuerte que las armas.'' ''protege a los tuyo Namjoon'' ✴ Namjin ✴ HopeV ✴ Yoonmin ❇ Shipps de otros grupos❇ Namjoon, Yoongi, Hoseok ➡ Alfa Seokjin, Jimin, Taehyung ➡ Omega ⏩Artista t...