1

3.2K 159 3
                                    

HOSEOK

La piel de Suga es realmente blanca, es decir, eso ya lo sabia, pero al ver su cuerpo ... fue diferente, no tenia una mancha, un grano, un lunar, absolutamente nada se posaba sobre esa piel, era suave y lisa, me encanta tocarlo, acariciarlo, el jamas dice nada, parece siquiera percibir mis toques hasta que se vuelven mas fuertes, ahí era donde comienza a disfrutarlo... La primera vez que lo vi, es decir, no a su cara, a su cuerpo, me quede muy impactado, quería tocar esa piel, pero temía arruinarla, era demasiado.... perfecto... Lo acaricie con mucha delicadeza, con cuidado, realmente una parte de mi quería morderlo, tomarlo y dejarle marcas por toda su piel, en todas partes, pero me gustaba así, me contuve todas esas veces, y solo lo acaricie lentamente hasta provocar otra reacción en su cuerpo, no solo con mis manos, también con mi boca. Puedo asegurar que no hay rincón de su perfecta piel que no haya tocado... Fue así por.. bueno realmente siquiera se cuando empezó, pero siempre fue así, el visitaba mi habitación bastante seguido y lo hacíamos... Extraño esos tiempos donde realmente no me importaba... 

JIMIN

Desde el primer momento que vi a Suga, realmente no causo nada en mi, parecía algo frió y discreto, mentiría si dijera que no me daba curiosidad saber que pasaba por su mente, pero no tanto como para acercarme demasiado. La primera vez que hablamos, note lo apasionado que era por la música, me contó que hace tiempo hacia eso y que estaba muy emocionado y sobre todo tenia miedo de arruinar esta oportunidad, que daría lo máximo de el. Por supuesto que entendía eso, me pasaba igual... Solía pasar mucho tiempo con Tae y Kookie, pocas veces hablábamos, realmente nuestras conversaciones solían ser cortas e incomodas, hasta que comencé a animarme mas, bueno, con todo el grupo en realidad, también con el, era difícil descifrar lo que pensaba, bah, aun lo es, pero eso me hace querer saber mas de el, quiero agradarle yo también, creo que le agrado aunque nunca me lo dijo, al principio quizá no tanto.. Pero últimamente nos volvimos muy cercanos, nunca puedes saber con que va a salirte, puede hacerte reír, como dejarte sin palabras o incluso hacerme sonrojar, eso me enoja mucho, cuando me mira, yo simplemente no puedo evitar cubrir mi cara de la vergüenza ¿a donde se fue mi hombría? 

¿Por que tu?// YonMinSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora