SUGA
Al principio, realmente no me importaba nada, solo estaba yo, quería que me vaya bien y con eso poder ayudar a mi familia, a mi mismo. La música fue algo que siempre me encanto, algo en lo que era bueno. Lo que no había pensado, es que encontraría personas con quien confiar... A pesar de eso, conocí a gente que aprecio y mucho. Sobre Jimin, bueno.. el es una de esas personas... Jimin me... haaa *suspiro*, con Jimin es un poco complicado... ¿Si me gusta?... No tengo idea, hace un par de días simplemente diría que no, pero ahora realmente estoy confundido.
SUGA
Con J-Hope al principio fue igual que con Jin, ambos eran, supongo que podría llamarlos "amigos", con Jin es así hasta ahora, claro que nuestra relación se reforzó a medida que paso el tiempo... Pero con J-Hope las cosas se volvieron algo confusas, ¡Por primera ves no fue mi culpa! Admito que con Jimin puede que yo fui quien enredo las cosas, pero no fue así con Hoseok... Realmente no tengo idea de que pasa entre nosotros dos ahora ni sobre que me pasa con el.... No creo que este sentimiento sea "amor", aunque algunas veces así lo creí, ahora mismo se que estaba confundido y pensar de ese modo fue.... quizá solo fue lo mas fácil y no por eso acertado, ja, ojala lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?// YonMinSeok
RomantizmUn triangulo amoroso protagonizado por Jimin, Suga y Hoseok.