SUGA
J-Hope es.... siquiera yo lo se, es el único que permaneció a mi lado en cada momento, pero tuve que enamorarme de Jimin, lo se "uno no elije de quien enamorarse" pero es demasiado estresante... Si, me gusta Hobi, me gusta mucho, de alguna manera aprendí a amarlo, ahora mismo, somos de eso que podría llamarse "pareja", soy feliz a su lado. Sobre Jimin, nuestra relación sigue siendo buena, pero no es como si simplemente hubiera olvidado todo lo que paso, bueno, en realidad ambos solo actuamos como si eso jamas hubiera ocurrido, quizá eso es lo que piensa Jimin, pero aunque yo actué de esa manera, me gustaría solo poder olvidarlo, pero ahí esta de nuevo, cada ves que Jimin aparece ante mi, ese sentimiento... curioso y un tanto doloroso. J-Hope sabe eso, le cuento... absolutamente todo, pero el no se enoja nunca, creo que jamas me dejaría, el es muy valioso para alguien como yo, siquiera lo valoro lo suficiente, pero ahi esta de nuevo; Yo aprendí a amar a Hobi, pero Jimin sigue ahí, en gran parte de mi corazon, J-Hope tampoco eligió amarme a mi, y se que podría encontrar algo mejor. Tan solo me gustaría, poder amarlo plenamente, como lo merece.
EL FIN~
¡Muchisimas gracias por leer! Esta es mi primera historia y espero que les haya gustado, pido disculpas por los errores pero sepan entender que soy nueva en esto UwU ¿Les interesaría una segunda parte enfocada en el vkook? Haganmelo saber >:3
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?// YonMinSeok
Roman d'amourUn triangulo amoroso protagonizado por Jimin, Suga y Hoseok.