JIMIN
Deje de importarle. Le di el mensaje equivocado, no era como si yo estuviera enojado con el ni mucho menos, de pronto solo se comporto extraño, y eso me hizo ver partes de mi que yo mismo desconocía, al menos con un hombre... Pense que evitarlo me ayudaría a pensar, pero termino confundiéndome mas, sentí su ausencia, y sentí como a el no le importaba la mía. Me termine alejando de Hoseok gracias a el, tampoco me hizo bien eso, mi relación con Hoseok se había echo demasiado buena, aunque supongo que no tanto como la de el con Yoongi... Pasaban todo el rato juntos, ambos estaban muy felices, eso me agradaba, los apreciaba mucho y verlos así me alegraba también, pero por otra parte sentí como si valiera muy poco, solo deje de hablar con Yoongi y no le importo en lo mas mínimo, al igual que con Hobi, se que es mi culpa ¿Pero siquiera pudieron preguntar? A partir de esos momentos me junte mucho con el resto del grupo, con Namjoon y Kookie sobre todo, aprendí muchas cosas gracias a RM, el era muy genial, su música sus letras, la seriedad que tiene para hacer las cosas, no quiero decir que yo no la tenga, pero aun tengo cosas que aprender... Jungkook es muy genial también, sabe hacer de todo y creo que nunca da lo máximo, siempre tiene mas escondido cada ves, el es muy divertido también, siempre logra sacarme una sonrisa, pasamos mucho tiempo juntos, gracias a el pude olvidarme de Yoongi en muchos momentos, pero aun así no salia por completo de mi mente...
SUGA
Estaba en el escritorio de la computadora editando mi ultima canción; como siempre, uso la noche para editar canciones, letras, bases, etc, porque gracias al silencio puedo concentrarme mas.... Al rato alguien toca la puerta, eran las 02 de la madrugada, seguro era J-Hope, solía venir a mi habitación de noche para dormir juntos, también me había acostumbrado a ser abrazado por el en las noches... que mal habito. Me levante a abrir la puerta, y realmente no era el rosto que esperaba encontrar....
-Jimin.. ¿paso algo? Hacia rato que Jimin no visitaba mi habitación, sin duda el estaba asustado de mi, yo ya sabia eso, a mi me gustaba Jimin, nada muy extremo, el era muy tierno y lindo, no pude evitarlo, bueno, no creo que el haya notado que a mi me gustaba, quizá solo se sintió muy incomodo por mis comentarios repentinos y dejo de venir, el siquiera sabe como actuar ante un cumplido, el echo de que se haya alejado de mi tan repentinamente solo por eso me parece demasiado tierno y estúpido a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?// YonMinSeok
Storie d'amoreUn triangulo amoroso protagonizado por Jimin, Suga y Hoseok.