4

1.6K 75 0
                                    

JIMIN

Ufff, en serio no se cuando empezó esto, como ya dije de a poco nos volvimos bastante cercanos, me sentí bastante bien con eso, pude ver que me tomo confianza y así descubrí mas sobre el, no solo sobre su vida, si no de su forma de ser... No solía decir nada sobre lo que pasaba por su cabeza, solo tenias que suponer que era lo que estaba pensando, pero eso cambio y me sorprendió bastante, si pasara algo similar con Namjoon seria normal, conozco a nuestro líder y se que no es extraño si el habla sobre mi apariencia....

 Invite a Yoongi a cenar a mi habitación, quería hablar con el porque RM me pidió que escribiera la parte de Suga y no estaba seguro si el se sentiría cómodo con eso, todo fue bastante normal, como esperaba, a Yoongi no le gusto nada la idea de RM ya que el acostumbraba a escribir sus lineas y se esforzaba en ello, pero dijo que lo hablaría con Namjoon luego. En un momento, yo lo mire y comencé a hablar, realmente no recuerdo exactamente lo que le decía, seguramente porque no fue nada importante, pero si recuerdo perfectamente que el ignoro mi voz y solo se concentro en mis ojos, como si se hubiera tildado en mi mirada, chasquee los dedos para que reaccione, el solo bajo su mirada y me dijo "te ves realmente lindo". Por supuesto, me quede asombrado, eso no era algo que el diría normalmente, mi cara se puso roja y desvié rápidamente la mirada para que no lo notara, claro que esto no funciono, porque el dijo algo como : "te ruborizaste automáticamente" con un tono burlón, sinceramente no recuerdo si fue eso textualmente lo que dijo, fue algo... parecido, yo solo le dije que parara, cubrí mi rostro y me levante de mi asiento como señal de que la conversación había terminado, el también se paro y se fue de mi habitación.... Esa fue la primera vez que Yoongi había actuado tan extraño, pero no la ultima. Realmente no entendía ese cambio en su actitud repentina, y tampoco en la mía, Namjoon solía alagarme respecto a mi apariencia, pero simplemente le devolvía el cumplido, en cambio con Yoongi no podía evitar mostrar esa parte tan vergonzosa de mi ¿Sera porque me sorprende su cambio repentino? o... ¿El cambio es realmente mio?

HOSEOK

A Tae lo veía igual que a Suga, a Tae lo quiero muchísimo, creo que siempre fue así, el siempre fue muy divertido y animado, eramos muy parecidos en ese aspecto, Con Suga me pasaba algo parecido, lo quiero mucho también, a pesar de que ellos tengan personalidades tan diferentes, los quería por igual, hasta que algo cambio por Suga, un día como cualquier otro, entre a su habitación para hablar con el, (siempre hablábamos y pasábamos bastante tiempo juntos) Ese día, el no llevaba su remera, es cierto que ya había visto su pecho otras veces, pero esta vez fue diferente, era de noche y estábamos nosotros solos en su habitación, me lo quede mirando sin decir nada, el al notar esto solo se disculpo y dijo que no sabia que yo visitaría esa noche su habitación, de echo, yo tampoco lo sabia, normalmente tenia algo que decir, esta vez solo fui porque si, habíamos ensayado prácticamente todo el día y quería despejarme un poco... El se puso una camisa, pero dejo algunos botones sin abrochar, era como si me lo hiciera apropósito... Nunca antes había visto a Suga de esta manera, bueno, a ningún hombre, pero en ese momento eso no fue lo que pensé, siquiera pasaron por mi mente las consecuencias y solo actué impulsivamente.

¿Por que tu?// YonMinSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora