9

841 62 2
                                    

HOSEOK

Hace dos semanas que no lo hago con Suga, últimamente pase la noche en la habitación de Taehyung, lo noto muy deprimido y es por eso que quise ir a hablarle, me contó que tiene algunos problemas con Jungkookie, y me entere de algunas cosas que realmente no esperaba sobre su relación con nuestro Maknae, la verdad que desde que mi relación con Suga "cambio" ya no pude pasar tanto tiempo con Taehyung, así que me alegra poder ayudarlo ahora.

Hoy decidí ir a la habitación de Suga, quizá el visito mi cuarto y yo no estaba, así que quiero disculparme por eso, espere a que sea la noche, normalmente pasaba por su pieza a la madrugada para que podamos dormir juntos. Al caer la noche, me di una ducha y me dispuse a hablar con Suga. Toque la puerta y siquiera escuche un sonido proveniente de adentro, así que cruce esa puerta, el estaba dormido aferrado a las sabanas, realmente no quería despertarlo, se veía demasiado adorable, con mucho cuidado levante las sabanas y me acosté debajo de ellas, a la izquierda de Suga, el apenas abrió sus ojos, al ver que era yo quien estaba a su lado, solo se acerco y me beso, eso me tomo por sorpresa, normalmente no solía besarme así como si nada... por supuesto lo correspondí y empece a desabotonar su remera, pase mi mano por su abdomen y el me empujo enseguida, ignore esto, hacia dos semanas que siquiera lo tocaba y me había acostumbrado a hacerlo. Seguí tocándolo hasta bajar mi mano y agarrar su miembro, por cierto ya erecto :v A pesar de eso, Suga seguía negándose, sus manos se posaban sobre sus hombros, como si hubiera algo que quisiera ocultar sobre esa zona, tome sus manos y las quite de ahí. La cara de Suga en ese momento fue como si estuviera esperando un disparo, mire sus hombros, y entendí porque.... Desde la primera vez que lo hicimos, siempre acaricie su hermosa piel con mucho cuidado, era totalmente perfecta, sin ninguna marca, absolutamente nada, me contuve muchas veces para no arruinar eso, en el fondo, quería destruir esa perfección, quería que, de alguna manera me lleve en su cuerpo, que al mirarse en el espejo, recuerde cuando hice cada una de esas marcas, quería que fuera mio, pero me contuve a pesar de todo, aunque no fue suficiente, no pude cuidar su perfección ....Es cierto que pude ver que el y Jimin volvieron a hablar, me alegraba eso ya que nunca habían tenido una mala relación, pero jamas se me ocurrió que ellos dos... se hubieran acostado.

JIMIN

A partir de esa noche, mi relación con Yoongi volvió a ser buena, aun que estoy bastante avergonzado por lo que paso, a el parece no importarle. Ahora mismo, mi relación con todo, bueno, casi todo el grupo es muy buena. Aun así, a pesar de que haya... "confesado mis sentimientos" por decir de alguna manera, aun estoy algo confundido, de repente me enamore de un hombre y fui correspondido, mi cabeza va a explotar. Y no solo por eso, si no, la unión entre V y Kookie, no puedo entender que es lo que pasa entre ellos, hace unos días los encontré en una situación algo incomoda, intente hablarlo con Taehyung varias veces, pero siquiera se acerca a mi últimamente... ¿Su relación sera como la mía con Yoongi?.... Pero supongo que no todo es malo, pude entender que le pasaba a Yoongi, entender mis sentimientos por el, y comprobé que no pasaba nada entre el y Hope, últimamente se habían vuelto demasiado cercanos y.... eso me asustaba...pero el no tenia ni una pequeña marca en su piel, solo tenia miedo de que, de alguna manera, el me hubiera cambiado.

¿Por que tu?// YonMinSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora