Abrí mis ojos poco a poco... La luz me calaba en mis retinas ,.
¿Donde estoy ?
¿ Quien soy ?Me levante de aquella cama., Estoy en la casa de mi hermano. Donde esta el; me diriji hacia la puerta y oí un ruido detrás de mi.
“Hola kim ya despertaste ”
Voltie y no había nadie ... Que esta pasando aquí ?., salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mi. Se escuchaba ruido en el living, la voz de mama y papa.
Baje las escaleras a toda prisa y mire a aquella persona que estaba de espaldas en el sofá aquella cabellera rubia se me hacia conocida. ¿Taetae?
- Buenos días hija -dijo mi madre desde la cocina -
- Buenos días mamá-Sonreí poco-.Mire mis pies descalzos ... Donde esta tae.
- Mama...- Me acerque al sofá -. Donde esta taehyung ?
- Hija no lo recuerdas verdad ?-Dijo con seriedad -.
- No que le paso a taetae?-Dije preocupada -. El esta bien ?
- preguntaban por mi - dijo una voz saliendo del baño -.Era mi papa ... Sonreí poco al verlo y el me devolvió la sonrisa.
- De que hablaban-Sonrió y se sentó en el sofá -.
- De taetae ¿Sabes donde esta ?-Dije sonriente-.
- o hija ... Me trairias unas cosas de mi oficina-Sonrió -.
- Claro -Sonreí y me levante-.
- Es un portafolio negro y uno blanco y mi laptop -Dijo por ultimo -.Asenti y camine hacia las escaleras subí a toda velocidad, camine hacia la derecha pasando por enfrente del cuarto de taehyung. Oí una voz,. Abrí la puerta y ahí estaba mi hermano despertando apenas.
- Taetae despierta -Brinque en su cama -.
- Hay una bola de nieve salio del closet-.Sonrió al verme-. Como estas?
- Estoy bien ... Papá y mamá ya están despiertos solo faltas tu -Sonreí poco y lo mire -. Tae porque tienes una marca en tu muñeca - dije confundida -.
- A eso no es nada pequeña - Río y oculto su muñeca en su la manga del suéter -. Ve con papá y mamá ya voyAsenti y salí de su habitación feliz., Llegue a la oficina de papa y tome las cosas que me dijo; por poco bajaba las escaleras y escuche a mis padres hablando me escondí detrás de la barra de la cocina
- cuanto más le ocultaras eso- Dijo papá-.
- El tiempo que sea necesario ... No quiero que mi hija vuelva otra vez en ese hospital- Dijo mamá firme -.
- pero entiende ... Tienes que decirle que taehyung se suicido por loco y estupido -Dijo papa enojado -.Me levante de mi escondite y deje las cosas caer al piso., Se escucho el resonido de la computadora al caer. Mis padres voltearon rápidamente mis lágrimas brotaron rápidamente ,mis sentidos se revolvían ... Un dolor de cabeza volvía hacia mi.
-Taehyung ...esta muerto -Dije sollozando -. Taehyungnie murió...-Dije llorando -.
- Hija ... Espera entiende que...Salí corriendo de la casa, estaba descalsa y en pijama. Corrí hacia donde yo quisiera hacia donde mi instinto me llevara. Corrí y corrí mis talones dolían., llegue a un tipo bosque alegado de la cuidad.
Me senté en el piso las hojas estaban secas a mi alrededor. Y las hojas seguían callendo poco a poco. Comenze a llorar de nuevo , taehyung no puede estar muerto ... Taetae no puede dejarme. Llore y llore ... Me abraze a mi misma.
Sentí una mano en mi hombro. Voltie a ver quien era. !Taehyung¡
-Por que lloras?- me miro y se sentó aún lado mio -.
- me dejaste sola -llore de nuevo-
- eso es mentira -.dijo serio -. Entonces porque estoy hablando contigo ?-Pregunto -.
- no lo se - reí por lo que dijo -.
- Nunca te deje ... Siempre estuve contigo -sonrió -. Papá y mamá son los tontos aquí ... No estoy muerto -Me abrazo -.
- si ellos son los tontos -Reí -.
- Linda... Quieres cambiar ?- Me miro serio -.
- Si quiero cambiar ... Quiero ser como taehyungnie!-Sonreí -.
- No hay vuelta atrás -Dijo y se levantó -.
- No lo habrá-me levante con el -.Los demonios que escondía quieren salir a la luz ....
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia 4612
FanfictionAquella chica con un lado perverso y un hermano psicópata y esquizofrénico , Ayudara a aquella chica a no salir de su peor pesadilla.