Seguí caminando y tome otra ruta , Fui hacia otra cuadra y camine por la cera.
Mi teléfono comenzó a sonar , lo saque de mi bolsillo tracero y mire quien era.
Llamada entrante ♥
Heechul ♠Suspire al mirar que era heechul. Creo que ya se entero, conteste.
Hola ¿que paso ?
Haber... Haber ... Kim tranquilizate , solo te llame por que hoseok me dijo que necesitarías mi ayuda.
Heechul tienes que dejar de estar jakeando mi numero. y si necesito tu ayuda. Puedes decirle a im
Claro todo por que me sigas amando
Heechul... No te amo ... Pero te quiero mucho. Los esperó a las 7:40 en la esquina del colegio han.
Si linda adiós.
Colgué y seguí caminando solo faltaba poco para llegar a la casa de hobi.,me puse a pensar en la directora del psiquiátrico kai. Dicen que tiene una hija... Puede ser ... Y si la hija ahora es la que manda., mis pensamientos y mi mente se revolvieron entre si.
Llegue a casa de hoseok y toque la puerta , espere respuesta alguna y abrio hoseok con cara de sueño. Sonrei poco y me miro.
- Pasa - Se hizo a un lado dejandome pasar-.
- gracias -Dije y entre -.La casa olía a rosas , Mire al rededor y habia fotos de el y su mama , una de min yoongi , las ventanas estaban abiertas y el aire entraba sin ningún limite.
- Sientate -Dijo hoseok detrás de mi-.
Asenti y me senté en uno de los sillones rojos de cuero , hoseok vive como un rey , sus padres han de ser familia rica y poderosa , Mire a hoseok que se sentó enfrente de mi , parpadie varias veces y suspire.
- y bien ?-Dijo vostezando-.
- Oye hyung... Te sientes bien?-Dije preocupada -.
- Si... Solo tengo sueño -Dijo -. Quieres algo de tomar ?- Dijo y se levanto -.
- Eh... Agua por favor -Sonrei-.
- bien- fue directo a la cocina -.Me quite mi mochila y saque mi computadora , Busque el psiquiátrico kai. Lo encontré de un monmento a otro.
Hoseok volvió con el agua y una cerveza en ambas manos , me dejo el agua en la mesa y me miro.
- Que haces ?-Pregunto -.
- Nada... Buscando algo -Dije concentrada -. Gracias por el agua
- De nada -Sonrio y se volvió a sentar -.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia 4612
FanfictionAquella chica con un lado perverso y un hermano psicópata y esquizofrénico , Ayudara a aquella chica a no salir de su peor pesadilla.