D O S

7.5K 435 227
                                    

4 mese después.

Todo transcurría tranquilo , después de lo que paso mi madre no me volvió a hablar sobre mi hermano ... Aunque son unos tontos porque taehyung no esta muerto el hablo conmigo siempre., mi padre solo hablo sobre lo que paso el día después de lo paso .

Eran las 9:30a.m. el relog en la pared lo marcaba ; estaba en la clase de física agropecuaria., mi hermano amaba esta materia ya que los animales marinos y plantas le llamaban la atención. Yo igual amo la materia., mire hacia mi lado y estaba mi compañera lee , sonrió y yo le devolví la sonrisa .

Escuche una voz detrás de mi ...pero atrás de mi ya no hay mesas. Voltie por si acaso y estaba mi hermano.

- Hola yami -Susurro poco -.
- Hola taetae -Sonrei -. ¿que demonios haces aquí ?-Susurre -.

- señorita kim -Dijo el profe -.

Todos los alumnos voltearon  a verme ... Sus ojos eran como navagas traspasandome  y sus susurros eran como el ruido de dos llantas rechinando. Mire al profesor y Sonreí tímidamente

- con quien habla ?- pregunto confundido -.

Oí la voz de taetae

- no le dijas que estoy aquí - suplico susurrando-.

Asenti despistadamente y mire al profe ... Sus miradas eran horribles.

- con.. Nadie profesor -Dije algo tímida -.
- Que no vuelva a pasar señorita kim -Dijo -.

Las miradas desaparecieron y los susurros igual,. El profesor kang siguió con la clase , explicó sobre una sustancia que hacia que los bichos no se comieran una planta o algún fruto o huerta.

Yami... Hola volvimos
“no te puedes escapar de nosotros
“Oye anota la sustancia vamos a matar a la persona que mas odias o matamos a la ex de tu hermanito

Sonreí por lo que mi mente me dijo , así que escribí lo del pizarron , absolutamente anote todo en mi cuaderno. La clase termino y no sali hasta que todos salieran,. Hoseok estaba sentado hasta el frente. Tenia la cabeza agachada en el pupitre ,. Algo le pasa.

Me levante , tome mi cuaderno y me acerque a el y puse mi mano en su hombro , sobresalto y me voltio a mirar.

- ... Hola kim... - Dijo desanimado-.

Hace unos días atrás , se llevaron a min yoongi a un psiquiátrico lo atraparon en un callegon lleno de sangre., hoseok no se había dado cuando de eso hasta que fue a visitarlo a su casa y la mama de min le dijo y hoseok no fue el mismo. Min yoongi sufre de depresión, psicópata y auto lesión.

- Hobi animate -Dije alegre -.

Me miro enojado , creo que no debí decir eso.

- Esta bien kim-Sonrió poco -.
- vamos a comer juntos hobi -Sonreí-.

Salimos del salón y caminamos por los pasillos hacia la cafetería, entramos y todos se quedaron callados y los susurros se hicieron presentes., mientras Caminábamos por la cafetería. Algunos susurros llegaron a mis oidos.

Oi que su hermano que suicido
“Dicen que su hermano era esquizofrénico y psicópata
“que bueno que se suicido ni me gustaba
“Le hizo un favor al mundo

Esquizofrenia 4612Donde viven las historias. Descúbrelo ahora