P.o.v. hoseok
Kim lleva mas de media hora dentro del auto , me acerque a la ventana y la toque. Recibí de respuesta su mirada. Bajo la ventana y me miro.
- Ya estas lista solo quedan 4 horas para hacer esto y no nos podemos quedar tanto tiempo -Dije preocupado -.
- o claro ya voy -Sonrió-.Me alegue y jackson salio de la bodeja , Me miro y luego siguió su camino hacia la otra bodeja que estaba enfrente., todo es tan confuso.
P.o.v. kim
Salí del auto y cerré la puerta , camine hacia la bodeja , al entrar estaba todo oscuro por el pasillo que conducía hacia la bodeja enorme. al entrar una lampara solo hacia que se alumbrara donde estaba atada jion , aquella silla de madera con ella atada se veía muy hermosa ahí , ¿Que demonios estoy pensando?.
- le dimos un tranquilizando , Estaba como loca no dejaba de pataliar -Dijo heechul-.
- era lo mejor ¿no? -Dije -. Quitale esa cosa de la cabeza y todos ponganse el cubrebocas -dije -.Heechul le quito lo que le habían puesto en la cabeza y se hizo a un lado , jackson , heechul , wonho , hoseok y mark estaban detrás de mi , yo estaba adelante parada mirando a jion.
Jackson le habento una cubeta de agua helada para que despertara y eso paso despertó.
-D..donde estoy?-dijo asustada-. ¿Quienes son ustedes ?
-Haz despertado princesa -Sonrei-.
-Q...quien... E...eres ?-Dijo asustada -.DONDE ESTOY? QUIERO IR A CASA !AYUDA¡-grito llorando-.
- Sigue gritando nadie te escuchara-Sonreí -. Estas legos se seul ...
- ERES UNA PERRA ! PORQUE A MI!-dijo enojada y tratando de safarse -.
-Yo....una perra -Rei maniáticamente -. La perra aquí eres tu -Me acerque y la tome de las megillas apretandoselas con solo una mano -.
-Sueltame !-Dijo exaltada -. Quien eres ?-Dijo valiente -.Mire a mis acompañantes y entendieron que debian irse , Todos se fueron ya que yo sola me encargaria.
-P...porque se fueron ?-Dijo asustada-.
Me quite la gorra y el cubrebocas. Mi pelo estaba todo despeinado y me lo acomode, mire a Jion y se quedo callada.
- Tu!-Dijo-.
- Si .... Vengo a hacer desaparecer todos tus pecados ... Tu luguria , tu malicia , tu placer. Absolutamente todo -Sonrei y camine hacia ella -. Dime alguna ves te han echo a la fuerza -Rei y camine alrededor de ella-.
- N...no -Dijo mas asustada -.
- vamos jion , eres muy valiente porque tienes miedo ?-dije sonriendo -. Sabes que diría mi hermano en estos casos ?
- Tu hermano era un rarito de mierda!-Dijo -.Oí gritar a uno de mis acompañantes creo que era wonho.
- UUUU SE TE MAMO -grito -.
- CALLATE IMBECIL-grite-.Volvi a mirar a jion , estaba llorando sus ojos se notaban rojos. , quería hacerlo y debía hacerlo.
- Sueltame !-Trato de safarse-.
- Vamos princesa juega conmigo- Sonreí y tome una navaja que estaba en la bandeja que wonho y hoseok me habian dejado hace una hora-. Dime que pasa si te encajo una navaja en una de tus lindas piernas ?
- Estas loca-Dijo desesperada -.
- Veo que ya lo notaste - Me acerque a ella y quede muy cerca de su rostro-.Mire la falda que traia , era algo muy provocativa. Tome bien la navaja y mire los ojos de jion.
- No... No lo h..hagas -Dijo asustada -.
- porque ?!-Dije -.No me puse a pensar y acerque la navaja rápidamente , la pase por su pierna derecha rápidamente y sangró ,. Termine de cortar esa parte y quite la navaja rápidamente , la sangre comenzó a caer al piso de metal. Mire a jion tenia sus ojos llorosos., toda vía no término con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia 4612
FanfictionAquella chica con un lado perverso y un hermano psicópata y esquizofrénico , Ayudara a aquella chica a no salir de su peor pesadilla.