C I N C O

2.9K 194 26
                                    

Al llegar a la casa de hoseok , Todos absolutamente todos nos fuimos a cambiar de ropa ,Yo me quede platicando con mark. Ya que tenia miedo de quedarse solo., Lo mire y sonrió poco

- kim no te vas a cambiar ?- Me dijo jackson terminándose de poner la camisa-.
-  si pero no tengo con quien dejar a mark - revolvi el pelo de mark -.
- Yo lo cuido , - se ofreció jack-. Claro si estas de acuerdo ?
- si gracias - mire a mark-. Te quedaras aquí con jackson -Sonrei y el asientio -.

Me levante y fui hacia el segundo piso , Camine hacia la habitación , abri la puerta de la habitación de hobi y entre. Cerre la puerta detrás de mi y puse la ropa en la cama ,. Me empeze a quitar la ropa lo mas rápido posible.

Sali de ahí con la ropa ya puesta, baje las escaleras y mire a jackson platicando con mark, mark sonreía cada vez que jackson lo miraba. Creo que cupido los flechó , me acerque a ellos y mark levantó la mirada y sonrió

- Y hoseok ?- Dije -.
-  a el esta platicando con wonho en el jardín -Dijo jack-.
-  okey -Sonrei poco y saque mi teléfono del bolsillo trasero -.

Mire la hora 8:40P.m., era hora de planificar el plan.

- REUNIÓN!-grite -.

Todos se reunieron en la sala y me miraron , todos estaban vestidos de negro menos mark. Los mire y suspire.

- Bien... Hoy perderemos la cordura quien este conmigo les agradezco por apoyarme y por ayudarme a eliminar a un estorbo en el mundo- Sonreí y camine de un lado al otro -. El plan es matar a lisa y a la hermana de jeon ¿Quien esta conmigo ?-Dije -.

Todos levantaron la mano menos mark , ya que no sabe de que estamos hablando.

- Bien ... -dije y tome mi mochila que estaba en la mesa y saque un pedazo de papel enorme donde tenía el plan  lo extendi en el piso y saque unos dados , una pluma. Me senté el el piso y tome los dados.

- Jackson y heechul -Dije y los me miraron -.  Ustedes  dos estarán siguiendo a jion y quiero que no lo estropeen.
-  eso esta en claro y porque dices que no lo arruinaremos - Pregunto jack-.
- por que tu compañero es un bruto - Bufé enojada -.
-  hay si ... -Dice heechul-.
- Bien ... Bien - Seguí con mi plan -. Wonho y hoseok ya que se llevan muy bien., wonho ¿conoces a lisa?
- no... Quien es ella ?-Dijo confundido -.
- A alguien que mataras - Dije -. Wonho tu estarás como si nada y te sentaras a un lado de ella , la miraras figamente y le ofrecerás una paleta y una rosa. Pero esa rosa no sera normal ya que ... Esa rosa tendrá una hoja en forma de una k de kim -Sonreí -. Seras el típico chico que lo dejaron plantado y tu hoseok te figaras si alguno de los policías camina por esa zona.
- Tu plan es algo complicado  ¿no?- pregunto hoseok -.
- no. Planearlo es lo mas fácil cuando en verdad tienes ganas de asesinar a alguien -Dije-. Por ultimo jack ¿me presterias algún auto ? No camioneta ... Un auto -dije -.
- ¿Que tipo de marca estamos hablando?-dijo sacando su teléfono-.
- un mustang de los viejos, negro por favor-Sonreí -. Mark tu vendrás conmigo bebe
- Okey kimi -Sonrió -.
- ahorita te van a traer el mustang - dijo jackson-. Cuidalo bien es mi bebe -dijo -.
- si jackson -Bufe -.

Todo estaba listo, hoseok y wonho se levantaron , los mire y sonrieron.

- Hoseok - dije antes de que se fuera a su ascendido turno -. Ten mucho cuidado mi bebe
- Lo tendré pequeña- revolvió mi pelo -. Nos vemos mas al rato
- Si -Sonrei -.

Jackson y heechul toda vía no se iban , jion toda vía no salia , Hoseok me envió un mensaje. Wonho traía una moto así que hoseok y el se fueron en la moto.

Mire el mensaje que me envio

^Hoseok ^

Esquizofrenia 4612Donde viven las historias. Descúbrelo ahora