~No Conocía Tu Otro Yo (+16)~
Mi primer día libre en meses, estaba ansiosa por poder cenar con Toyomitsu, había preparado varios aperitivos para él, onogiri, yazai gyoza, kabocha korokke y algunas cosas más, takoyki, y katsudon, estaba segura de que le encantaría, sería extraño que no lo hiciera, a él le fascinaba mi comida.
Me ponía ansiosa, llegaría de una difícil misión y tendría hambre, pero además de la comida yo también quería verme presentable, me miré una vez más al espejo, acomodando mis mechones caoba, llevaba el cabello suelto y un vestido sencillo, una vez estuvo todo listo, no tardó mucho en llegar, escuché el sonido de la puerta principal y corrí a recibirlo.
—Toyomitsi, bienvenido— me acerqué emocionada a la puerta de entrada, solo para quedar completamente shockeada por lo que estaba mirando —Taishiro, ¿eres tú?— miré al rubio alto que acababa de entrar.
—Ah... Kousaka, que bueno es verte en casa a ésta hora— por su voz, definitivamente era mi Toyomitsu.
—Estás... Diferente— no podía dejar de mirarlo de arriba a abajo, realmente no podía creer que mi enorme totoro, debajo de toda su grasa, sea un hombre tan esbelto...
—Fue una pelea dura— Suspiró —tomaré un baño—
—Ya está lista la comida, te lo prepararé luego, cena conmigo, por favor— hice una pequeña reverencia y sentí como revolvió mi cabello.
—Claro, claro, vamos a cenar juntos Kousaka— rió un poco y se quitó su destrozada chaqueta para dejarla colgada en el perchero.
Nos sentamos a la mesa, él me hablaba de su difícil batalla contra un tipo llamado Rappa, honestamente, ese mundo de héroes y villanos siempre me dio algo de miedo, sobre todo porque vivo curando las heridas que las peleas provocan, una de mis mayores preocupaciones es ver a Taishiro mal herido, aunque por suerte hasta ese día nunca había tenido que presenciar eso.
—¿A ti cómo te está yendo en el hospital? Es raro verte en casa a ésta hora— y era verdad, en todo el año que llevábamos juntos yo me hallaba muy ocupada en la sala de primeros auxilios del hospital general.
Gracias a mi Quirk, podía curar heridas graves hasta un punto en que ya no sean mortales, así sea que no podía curar completamente la herida de alguien apuñalado en el corazón, podía sacar su vida fuera de peligro para que los médicos tuvieran más tiempo para poder hacer algo, aunque esto consumía mi glucosa, razón por la cual vivía comiendo cosas dulces.
—Decidieron darme un día libre y hoy salí temprano porque no hubieron muchos pacientes en primeros auxilios, ya sabes, me tienen trabajando día y noche, me merecía un día libre— él me sonrió, poniendo su mano sobre la mía.
—Había olvidado lo agradable que era cenar en tu compañía ____. Permiteme lavar los platos y podemos tomar un baño juntos— sentí de inmediato mis mejillas acaloradas al escuchar su atrevida proposición, pero por supuesto que no iba a negarme, no sabía cuando tendría otra oportunidad de tomar un baño con él.
—E-Eso suena bien... Yo prepararé el baño... Uhm... Aún no acostumbro a verte así— me levanté de la mesa y besé su mejilla antes de entrar al baño, todavía avergonzada por la idea de tomar un baño con él.
Debido a que Toyomitsu siempre andaba en su forma enorme de totoro (como yo le solía decir) la tina que teníamos en casa era muy grande, al igual que la cama, las puertas y demás, por lo que sabía que tendríamos mucho lugar en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia One-Shots -Hiatus-
Fiksi PenggemarOne Shots de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia, como gusten). -Personaje x lectora. -Pedidos abiertos -Sugerencias abiertas 1#: personaje x reader (12/09)