Un día como hoy, hace un año, El Próximo Viernes apareció por los míticos caminos de Wattpad para convertirse en una obra que va creciendo cada día, tengo la dicha de informales que estamos en el puesto número 2 en No Ficción y me siento inmensamente feliz, por ello había realizado un concurso para compartir con todos ustedes.
Bueno, no hubo contendiente en el concurso que realicé por lo cual lo cancelé, pero he hecho una excepción a algunas personas que han estado ahí conmigo, votando en cada capítulo y dejando comentarios. Ellos no mandaron nada, pero su apoyo es incondicional y por ello serán premiadas como se lo merecen.
El premio mayor que, como ya había explicado, incluía:
💮Portadas nuevas para cada una de sus historias de acuerdo a mis estilos de edición (si no saben como diseño, busquen la lista de lectura NeverlandMind Edition y ahí encontrarán referencias)
💮Multimedia completamente nueva para una historia: A lo que me refiero con ello es que diseñaré los encabezados de los capítulos, como los que yo cree para ésta historia.
💮Marcapáginas exclusivos para sus historias.
💮Playlist para una historia, esto incluye letras.
💮Asesoría completa para su historia.
💮 Ideas completamente nuevas para sus libros, puedo darles un rumbo y guiarlos en donde se hayan quedado estancados.
💮Finalmente un premio sorpresa.
La ganadora de todo este combo es mi querida y loca pasita: AmandaRodas9 quién en días anteriores ha comentado más de 100 veces y está pendiente de cada actualización. Esta chica recibirá todo todito por ser la más leal y darme sus palabras en cada comentario de la historia.
Como dije que no solo habría un ganador, ahora premiaré a esos lectores que han sido consistentes a lo largo de la historia y ellos son:
BeluChaile
🌼 Obtendrás separadores exclusivos de El Próximo Viernes y un icon de mi parte.
MarisaAndreusanchez
🐾Pequeño adelanto del capítulo por venir y hablar con el personaje que más desees de Próximo Viernes
BriseidaGuadalupeMar
🍁Separador totalmente exclusivo del team Pazza y la oportunidad de preguntarme sobre la historia.
Monsegarcia16
🌈 Portada para una de tus historias y atención personalizada
AlmadaVaL
🌻 Imagen con alguna frase que ames de la historia así como separador exclusivoY finalmente ElPumi será el primero en leer el capítulo que viene 😏💕
Estos son todos los ganadores, los que deseen ganar en los siguientes concurso y dinámicas que llevaré a cabo deben estar pendientes de mis anuncios en este blog, además de comentar, votar y compartirme su locura por este lindo proyecto porque nunca saben cuando me pongo el traje de Santa y voy a darles regalos 😂😂😂😂
Muchas gracias a todos por este año, ya casi somos más de 4000 vistas y seguimos creciendo, los quiero mis pasitas, por ustedes siempre siempre lo daré todo.
Astrid!!**
ESTÁS LEYENDO
Neverland Mind [BLOG]
De TodoAdelante, entra al maravilloso mundo de Nunca Jamás. Donde posteo avisos, resultados de dinámicas y concursos, curiosidades de mis libros, relatos que a nadie le interesan y más, solo entra, toma asiento y prepárate para la función. NO RESPONDO POR...