Pues... aquí estoy mis unicornios, no quise postear este anuncio en EPV pues es algo un poco más personal y deseo explicarles un par de cosas antes de todo.
Lamento no haber actualizado en más de dos semanas, he estado increíblemente atareada y además con un bajo estado anímico, el capítulo que le sigue al que ya debí haber publicado no está terminado y no me queda nada de inspiración para escribir en estos días, trataré cuando pueda antes de someterme a exámenes, con mayor seguridad diré que las vacaciones de semana Santa si actualizaré todas mis novelas sin excepción.
Ahora bien, estoy pensando subir en este blog muchos relatos que escribo para concursos, para mantenerlos entretenidos mientras corrijo los capítulos de mis novelas principales. Será actualización regular, ya que tengo escritos hasta para regalas xD
Volviendo al tema de mis historias, pasaré a borrador Travesía y la volveré un relato más de este libro, ya creo que cumplió su función como texto libre y es muy breve como para seguirlo manteniendo lejos. Así que se vienen esos cambios y en especial uno: Comenzaré a subir una historia corta a finales de este mes, es muy personal pero será como un diario bitácora, solo adelantaré que está basado en situaciones y problemas surgidos hace un par de días, ya verán de que trata.
Para compensar mi ausencia, estoy pensando en realizar un mini especial de preguntas y respuestas por parte de los personajes de EPV, pero debo gestionarlo mejor, cualquier noticia se los haré saber.
Quiero agradecerles a todos ustedes por la paciencia que me han tenido, no han sido mis mejores días pero poco a poco me voy recuperando, me vuelvo fuerte y mucho más resistente. Pronto estaré a tiempo completo en Wattpad, aunque estoy anhelado las vacaciones para acercarme más a ustedes.
Los quiero muchísimo, volveré recargada y con tantísimas cosas para mis bellos unicornios, los llevo en mi corazón siempre y me dan la alegría necesaria para continuar.
Astrid!!**
ESTÁS LEYENDO
Neverland Mind [BLOG]
AcakAdelante, entra al maravilloso mundo de Nunca Jamás. Donde posteo avisos, resultados de dinámicas y concursos, curiosidades de mis libros, relatos que a nadie le interesan y más, solo entra, toma asiento y prepárate para la función. NO RESPONDO POR...