Bases y Condiciones del proyecto: Deja tu Huella en Wattpad.

10 4 0
                                    

Hodi hodi, y se llegó este apartado que algunos esperaban: las bases y condiciones establecidas para este proyecto, procuré crearlas lo más sencillas posibles para que no existan complicaciones de ningún tipo, sin mas contratiempos, estas son las bases del proyecto:

☆Las historias a seleccionar para DTHEW serán a discreción de mi persona o en el caso de que esta dinámica se lleve a cabo por otros, ella o el se reservará el derecho de escoger las historias que considere necesarias.

☆Se dividirán en dos categorías:
-Menores a 10K de vistas.
-Superiores a 10K de vistas.

Esto es para llevar un orden y control del progreso de cada historia antes, durante y después de efectuar los cambios pertinentes.

Las historias con preferencia serán las menores de 10K vistas debido a que son las que necesitan más apoyo. Se escogerá una o dos historias superiores a 10K vistas con el objetivo de corregir ciertos aspectos menores o brindar acompañamientos especiales al escritor.

Esto demuestra que no solo los escritores poco conocidos necesitan de nuestra ayuda, todos debemos estar abiertos a las críticas contructivas acerca de nuestro trabajo.

☆Me contactaré por mensaje privado con cada uno de los escritores seleccionados, en caso de no desear participar, manifestarlo con anticipación, de no hacerlo y a mitad del proceso notificarme de ello estarás en una lista negra de la cuál jamás podrás salir. Esto significa que ninguna de tus historias podrá recibir ayuda debido a tu irresponsabilidad.

SOLO SE PERMITE UNA HISTORIA POR ESCRITOR.

☆El límite de historias a recibir en cada período de apertura lo determino yo, en este caso, por ser la primera ronda, daré un margen de una semana más para postular tu historia.

☆¿Como postular tu historia?
1. Puedes contactarme por mensaje privado adjuntando el link de tu obra.
2. Comentando en el apartado especial situado en el libro El Próximo Viernes o en este apartado.

☆¿Que debe contener el comentario?
-Título de la obra y un por favor y gracias no viene nada mal.

ACERCA DE LA AYUDA A BRINDAR:
~Queda a mi juicio personal la ayuda a otorgar a cada historia, entre los que se destacan:

×Portada
×Sinopsis
×Nuevo título  (en caso de ser necesario el cambio)
×Consejos y tips
×Banners
×Crítica o reseña
×Asistencia personalizada (en caso de ser una obra que cuenta con todas las ayudas disponibles)

Cada mes, estaré seleccionando a una obra destacada, ésta de inmediato pasa a una lista de lectura especial titulada Obras destacadas del proyecto DTHEW.

Además, estaré nominando a otras personalidades reconocidas de Wattpad (con su consentimiento por supuesto) para que sigan con este proyecto y se expanda a todos los confines de este universo naranja.

PAGOS (*OBLIGATORIO):

*Seguirme (de esta manera estarás pendiente de los últimos cambios, cierres de rondas o dinámicas especiales)

*Facilitar medios de contacto: Si no pasas mucho tiempo en Wattpad, tienes la opción de facilitarme tu numero telefónico o correo electrónico. PARA LAS ASESORÍAS ES OBLIGATORIO.

*Agradecimientos: El esfuerzo y tiempo que invierto en cada una de sus historias merece al menos unas palabras en agradecimiento. Lo puedes hacer en la sinopsis de tu historia o un capítulo especial en donde debes etiquetar o mencionar mi usuario para que más personas lleguen a esta dinámica.

*Votos: No pido que voten en todo este blog, pero al menos en este capítulo y el aviso publicado en El Próximo Viernes.

*Si no estás conforme con el trabajo realizado, notificarlo: Si deseas un cambio adicional en una portada, no te guardes esos comentarios y expresalos sin temor, debes estar satisfecho.

~Esto queda a discreción de cada quien: Yo también soy escritora como ustedes y comencé desde lo más bajo, he venido creciendo de a poco, muchos comprenderán lo difícil que es hacerse de un espacio en Wattpad, tanto para las historias como para nuestras personalidades, así que si alguien desea darse una vuelta por mis historias, están en todo su derecho. No lo establezco como condición pues nadie debe obligarte a leer un libro que no deseas, pero si te nace el hacerlo serás siempre bienvenido.

(CONDICIONES PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN IMPLEMENTAR DEJA TU HUELLA EN WATTPAD)

☆Créditos especiales a mi persona por ser la creadora de este proyecto @NeverlandMind.

EN CASO DE NO MENCIONARME COMO CREADORA DE DTHEW SE PRESENTARÁ EL CASO A EMBAJADORES Y SE PUEDE INCURRIR EN PROCESOS DE ELIMINACIÓN DE CUENTAS.

☆Notificarme de tu deseo por adoptar esta idea para que yo pueda darte las bases y condiciones de manera personal así como ciertas recomendaciones para llevarlo a cabo.

☆Mantenerse en constante contacto con mi persona pues efectuaré ciertos cambios en fechas o celebraciones especiales. Esto es para que la dinámica del proyecto no se pierda.

☆Me reservo el derecho de denegar la participación a cualquier usuario que considere incompetente o incapaz de cumplir con los requerimientos.

DEJA TU HUELLA EN WATTPAD.
ASTRID JACOBO 2018.

Solo me resta decirles que estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, que disfruté mucho crear. Espero que se sumen a esta nueva dinámica que pretende acercarnos más y volvernos una comunidad más inclusiva ante las historias que solo requieren un pequeño empujón para que destaquen.

Los quiero con todo mi corazón y nos vemos en los siguientes avisos.

Astrid!!**

Neverland Mind [BLOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora