16 de Julio. (Años 22)
[L, O, V, E]Estaba al lado de la ventana escuchando música con mis auriculares, cantando al son de la canción. Ya había pasado una semana. Ahora podía cantar la canción sin mirar la letra. Me quité un auricular y practiqué mientras escuchaba mi propia voz. Los demás decían que les gustaba la letra porque era bonita, pero yo no lo entendía – para mí era vergonzosa. Los rayos de luz de julio atravesaron con fuerza la gran ventana. Las hojas comenzaron poco a poco a crujir y brillar, quizás por culpa del viento. Cada vez que ocruría eso, la luz del sol que acariciaba mi cara también comenzaba a parecer diferente. Cerré los ojos. Canté mientras observaba los diferentes colores – amarillo, rojo y azul – que florecían bajo mis párpados cerrados. Puede que fuera por la letra o por la luz del sol, pero algo comenzó a ebullir dentro de mi pecho; un sentimiento que me provocó cosquillas y picor a la vez
25 de Junio. (Años 20)
[O]Acaricié las teclas del piano y mi mano se llenó de polvo. Las pulsé haciendo fuerza con la punta de mis dedos, no sonaban igual que cuando tocaba hyung. Hace 10 días que hyung no viene al colegio. Se rumorea que le han expulsado. Namjoon y Hoseok hyung prefieren no hablar de ello y yo estoy asustando, pero no puedo decírselo. Hace dos semanas, cuando el profesor abrió la puerta de la clase, solo estábamos hyung y yo. Fue el día en que los padres visitaron la escuela. No quería estar en clase, así que me fui de allí. Hyung no me prestó atención, simplemente siguió tocando el piano mientras yo junté un par de mesas y me dispuse a dormir. Aunque sé que hyung y el piano son dos entidades distintas, siempre los veo como si fueran uno solo y no sé por qué. Sea como fuere, siento ganas de llorar cuando oigo a hyung tocar el piano.
Mis lágrimas estaban a punto de salir, cuando la puerta se abrió con un estruendo y el sonido del piano cesó. Me caí hacia atrás y aterricé sobre mi mejilla, agazapado. De repente la voz cesó y lloré, tragándome mis palabras. Miré hacia arriba y vi a hyung, que empujó el hombro de esa persona y se quedó de pie frente a mí. Por encima del hombro de hyung pude ver que esa persona se parecía a su profesor.
Toco las teclas del piano intentando emular la melodía que hyung tocaba aquel día. ¿Le han expulsado de verdad? ¿No podrá volver? Si yo no hubiera estado allí, hyung no le hubiera hecho nada al profesor ¿verdad? Si no fuera por mi culpa ¿hyung podría seguir tocando el piano aquí?
11 de Abril. (Años 22)
[L, V, E]Poco a poco las cosas evolucionaron de la manera que yo había deseado. Golpeé con ganas a los gamberros que me encontré en la calle y me dieron una paliza hasta destrozarme el corazón. Alcé la vista hacia el cielo mientras me apoyaba en la persiana metálica que protegía a un negocio cualquiera. Ya era de noche. Nada conseguía deslumbrar el oscuro cielo nocturno. Vi un montículo de hierba a lo lejos. Permanecía inmóvil en el suelo mientras el viento soplaba. Me recordó a mí mismo. Comencé a reír para evitar que mis lágrimas brotaran sin remordimientos.
Cerré los ojos y apareció la imagen de mi padrastro aclarándose la garganta. Mi hermanastro me había pegado y se reía. El resto de mi familia apartaba sus ojos y hablaban sobre temas sin sentido. Se comportaron como si yo fuera invisible, como si mi existencia no valiera la pena. Mi madre se sentía perdida cuando estaba con esa gente.
Mientras me apoyaba en el suelo para conseguir levantarme, una nube de polvo rosado se dispersó por mi cabeza y comencé a toser. Dolía igual que un puñal en el estómago. Me dirigí hacia el tejado de un edificio en construcción. Los terribles colores del cielo nocturno de la ciudad se extendían sin fronteras. Me subí a la barandilla y caminé con mis dos manos extendidas. Por un momento tambaleé y casi pierdo el equilibrio. Me invadió el pensamiento de que podría morir si daba un paso más. Todo esto terminaría con mi muerte. Nadie lloraría si decidiese dar un paso más.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOURSELF 承 'Her' [The Notes]
Acak[JIN] 15 de Agosto. 2 de Marzo 11 de Abril [SUGA] 8 de Junio 7 de Abril 25 de Junio [RM] 30 de Junio 15 de Mayo 11 de Abril [JH] 31 de Mayo 25 de Febrero 15 de Septiembre [JM] 3 de Julio 28 de Septiembre 30 de Agosto [V] 25 de Junio...