Chicago P.D. :T5E1 "Reforma"

82 2 4
                                    

        Jai, aquí la primera reseña de Chicago P.D. "Reforma", el primer episodio que vi de esta serie.
Como ya saben, empecé a ver esta serie desde la 5ta temporada, pero luego empezaron a transmitir los episodios de la 1era, 2da y 4ta temporada (La tercera no, no sé porqué), y allí como que le agarré el hilo.

        Este episodio comienza súper sad, ya que el equipo apenas va superando la partida de Lindsay, sobretodo Hank y Jay.
La primera escena es Jay entrando en el antiguo departamento de Lindsay, donde encuentra en el suelo una foto de ellos dos. Juntos. (Demasiado sad para mi gusto). Y luego aparece Hank con su ¿Psicóloga?, no se quien era esa, pero por lo que le decía supongo que si era psicóloga :v.

      Al rato se reúne todo el equipo para evitar una operación bien peligrosa, en un barrio bien peligroso, donde trafican armas :)
Entran en el edificio todos, y se dividen en grupos de dos, donde quedan Halstead y Upton juntos.
Los criminales se enteran y les caen a plomo, y como son muchos, a Hailey y a Jay se les ocurre la maravillosa idea de dividirse :)
Jay sale a perseguir a un criminal afuera y como le disparaban, dio un disparo ¡Un disparo! ¡Uno solito!. Y rozó a uno de los fugitivos, y para resumir, rozó al fugitivo, traspasó una puerta de una guardería ilegal (Que no sabían que estaba allí) y choca contra una niña. *Cara de espanto*.
      Jay piensa (Y el resto del equipo) que la bala era de los traficantes, pero luego balística descubre que la bala era de 9mm (La de uso policial) y no de calibre .45 (La usada por los traficantes). Cuando Hank le dice a Jay que fue él quien hirió a la niña, yo estaba como que: "Oh. My. Gosh" y Halstead como que: "¿Dice que fui yo quien disparó a esa niña?" y luego Hank asiente y el paiman llorando en todos lados :''''''''v
      La niña era afroamericana, y como Jay es blanco (•-•) y había tenido problemas anteriormente con personas de color (Había golpeado a un ex novio acosador de Erin), las personas por internet lo llamaban racista (Pero racistas los productores, que escriben esas escenas para hacer sentir mal a Jay :v xDxDxD) y querían que lo despidieran. Le dijeron a Halstead que solo podía hacer trabajo de oficina y así porque no podía intervenir en el caso.
     La niña no sobrevive, y Jay pensaba que lo lograría, así que fue a Chicago Med (xD), a hablar con su hermano Will. Una escena bien sad.
     Con lo que el caso avanza, hallan al jefe de los traficantes (Al que Jay disparó) y lo encierran.
     Le dicen a la prensa que lo de Halstead no fue intencional, y en eso él decide (Después de una charla motivacional con Upton) que debe ir a visitar a la madre de la niña.
        Cuando lo hace, le entrega a la madre el collar que tenía la niña, y le dice que lo siente, y la señora no dice nada (Así callada mirándolo feo) y él se va. Luego rompe a llorar. Y yo como que: "¡Por qué a él!" y me salen las lágrimas y... Ay no, que sad :'(

       Weno ya, que me puse sad :'v
      Loviu, nos leemos :'''''v
================================

     Olah. ¿Qué les pareció la reseña? ¡Dejen en comentarios su opinión del episodio!.
         Chau. :v
   
================================

  (Leer con voz de detective xD): En multimedia apreciaremos la imagen de una escena de este episodio. Nos leeremos pronto. Loviu. X-D

Reseñas y así :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora