El Muñeco de Nieve.
Sinopsis: El detective Harry Hole, alcohólico y malhumorado, debe atrapar al primer asesino en serie de Noruega: El Muñeco de Nieve.
Spoilers: Clasificación A.
Jai. Hoy les trigo la reseña del MEJOR PINSHI LIBRO QUE HE LEÍDO.
Parecerá que soy exagerada, pero es que es muy (Voz de ópera) Bueeeeenooooo.Lo leí porque estaba viendo el tráiler de la película (Acaba de salir) y decía: "Basado en el Best-Seller mundial..." y dije: "Ja weno, es un libro", y lo comencé a leer.
Es como el séptimo libro de la saga de Harry Hole, pero ni me di cuenta de que habían más libros hasta que busqué en (Voz de ópera, again) Wikipeeeeeeeediaaaaaa.
Empieza con una escena de un niño con su madre (Haciendo cosas raras. La mamá, no el niño :v) y de allí pasan a Harry. Dejan la primera historia aparte, y la retoman en el capítulo "El Muñeco de Nieve".
Harry tiene un humor de profesor de educación física, y él y su raro equipo toman el caso de la desaparición de Birte Becker.
Luego el de Silvia Ottersen, la cual, encuentran solo su cabeza... Sobre un muñeco de nieve.El autor te hace sospechar de todo el mundo (Literalmente), y al final es quien menos uno piensa. Lo COOL, es que si eres atento, te dan todas las pistas de quien es el asesino.
Es el libro perfecto de policías y asesinos, si el género es de tu gusto.
No wa hacer la reseña tan larga because no quiero ser tan SPOILER.
Loviu, nos leemos.
================================
¡Hola Hola Caracolas! ¿Qué les pareció esta reseña? Es cortita pero ajá... Dejen en comentarios que opinan y así. 😆
P.D: Pronto voy a publicar la reseña de IT (Libro), pero no escrita por mi, sino por LoLOLesLOL.
================================
(Leer con voz de profesor de historia):
En multimedia apreciaremos la portada del libro. Guapa, ¿No?. Loviu, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y así :v
RandomAquí encontrarás reseñas de libros, series y películas, videojuegos, entre otros. Reseñas no tan largas xD (Porque hasta a mí me da lala escribir tanto). Son comúnmente de cosas que me parecen bien interesantes (Incluidas cosas de Wattpad). Wen...