Juego de Tronos

57 2 0
                                    

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos.

Sinopsis (Por: LadyReviews xD): Juego de Tronos es la primera parte de la saga Cancion de Hielo y Fuego de
George R.R Martin, que comienza con los Starks de Invernalia, una familia noble que se ve afectada, al igual que todo el reino, por el cambio climático de Poniente, donde las estaciones duran años, y las criaturas de la noche reaparecen con el invierno. Viven una vida tranquila, hasta que el Rey Robert Baratheon visita a la familia para pedirle a Ned Stark que sea la Mano del Rey.

           Spoilers: Clasificación A.
(Leer tarareando la canción de intro de GOT)
   DuuuunDuuuun DuDu Duuuun Duuuun DunDun DuDu DunDun DuDun....

      Jai, esta vez traemos a la luz a Juego de Tronos, un libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, con una trama más wena que una Coca-Cola en el desierto, donde el autor unificó de manera perfecta la fantasía con la realidad humana, lo que hace de este libro una obra maestra, una cosa hermosa, una cosa bien hecha....

      Es uno de los mejores libros que he leído, lo terminé de leer hace poco, y la verdad es que al verlo por primera vez se ve demasiado ENORME, ya que es un libro de casi 800 páginas con letras pequeñas, lo que a la primera impresión te puede hacer dar un frenazo como que: "Caray, más fácil sería leer una enciclopedia...". Pero una vez que comienzas uno se lo COME como si fuese un pedazo de la mejor pizza del mundo. La complejidad de los personajes te atrapa, la trama es compleja y detallada, lo que hace que te sientas dentro del libro por completo. La forma en que George R.R Martin narra este libro, hace que sea fácil "Entrar en personaje", ya que es narrador en tercera persona, pero sabe lo que sienten y piensan los personajes.

     Fue tan así, que leyendo un capítulo de Tyrion (Uno de los  personajes), me sentí a mitad de la batalla. Era algo así que si en el libro estuvieron a punto de lanzarle un hachazo, me ponía como que: "¡¡¡NOOOOO, TYRIOOOOOON!!!", y se siente la emoción con si estuvieses allí.

      La cantidad de personajes es increíble: Están desde los que llegarás a amar, hasta los que tu mismo quieres golpear.

       El libro tiene una trama llena de giros inesperados, y a el autor no le tembló el pulso al acabar hasta con personajes principales.

     Aunque es muy similar a la serie, cambian muchas cosas de la trama.

   Yo ya había visto la serie antes, pero no por completo, algo así como un capítulo de vez en cuando.

          Les recomiendo al 100% este libro, 😃.

            Nos leemos (Voz de Ópera) prooooooooooontoooooooo.

================================

        Hola! ¡Recuerden dejar en comentarios sus opiniones y sugerencias!😄.

================================

     (Leer con voz de profesor de historia):

     En multimedia podemos apreciar la portada de Juego de Tronos. Gracias por leer.


Reseñas y así :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora