Buscando a Alaska, de John Green.
Sinopsis (Por: Wikipedia): Miles Halter es un adolescente de 16 años que se siente vacío y sin una orientación de cuál es el objetivo de su vida, por esa razón él se refugia en las últimas palabras de autores o personajes famosos. Una de las últimas palabras de un autor es “Voy en busca de mi gran quizá” y Él al leer eso siente la necesidad de querer sentir algo, sea el sentimiento que sea, la cosa que encuentre una aventura.
Spoilers: Clasificación A.
Olah lectores, hoy traigo la reseña de un libro que de verdad me tocó bastante, que es Buscando a Alaska.
La historia comienza con Miles Halter, un chico medio antisocial que se va a estudiar en un internado, ya que: a)No tiene amigos. b)Porque si pues...
Allí conoce a Alaska Young, una chica de la que se enamora a primera vista. Ellos comparten el "Forever Alone", ya que a Alaska la persigue un pasado tormentoso, y a Miles su extraña capacidad de casi no poder adaptarse.
Es un libro que une a la perfección la comedia con el romance y esa trama de chicos de internado. (Hasta con los profesores xD).
Con lo que fue avanzando el libro, fui conociendo la historia de cada uno de los personajes, las cuales algunas eran desde graciosas hasta esas que te golpean como un puñetazo en la cara.
Lloré (Literalmente) con el final. Pasó lo más inesperado que podría haber ocurrido, y, a pesar de, fue espléndido.
La trama es súper Kawaii, y recomiendo por completo este libro.
Dato interesante, es que este fue el
primer libro escrito por John Green.Bai, nos leemos😉.
================================
Jai, ya se que la reseña es corta, peeeeeero, no quiero ser tan SPOILER. Comúnmente prefiero darle mas detalles a las películas y así :v
Loviu, nos (Voz de Ópera) Leeeeeeeeemoooooooossss.================================
(Leer con voz de profesor de historia):
En multimedia apreciaremos la portada del libro. Je-Je.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y así :v
RastgeleAquí encontrarás reseñas de libros, series y películas, videojuegos, entre otros. Reseñas no tan largas xD (Porque hasta a mí me da lala escribir tanto). Son comúnmente de cosas que me parecen bien interesantes (Incluidas cosas de Wattpad). Wen...