Extraños sentimientos...

7.6K 588 24
                                    

POV. JUNGKOOK
Ahí estaba yo, parado en frente de aquel sujeto llamado Park Jimin al que ya había cogido tanto asco. Sentía su respiración sobre mi cuello y eso me puso tenso y nervioso, no podía soportarlo me daba náuseas, no exactamente eso, pero me ponía muy nervioso, y me daban ganas de vomitar. Puse mis manos en su pecho lentamente y lo separe, no sé por qué mi cerebro funcionaba tan lento. Sacudí la cabeza un par de veces y miré al alrededor, buscando con la mirada a mi madre y a el supuesto padre de aquel chico. Al no verlos por ninguna parte, dirigí mi mirada hacia el más alto. Sentí curiosidad por él.- ¿Cómo sabes mi nombre?... -y ahí solté mi primera pregunta, de muchas otras que tenía en la cabeza, me cruce de brazos y mire serio al contrario, en busca de alguna respuesta.
Pov. JIMIN
Hola, soy Park Jimin. Antes de contarles la historia de Jungkook, debería contar la mía propia ¿no? Pues bueno. Me mude a corea hace unos días de nuevo. Pues sí digo de nuevo porque antes también vivía en corea, cuando tenía 13 años me mudé a Los Ángeles. Por cuestiones de trabajo por parte de mi padre. Mi padre y mi madre se separaron. Ahora mi padre está a punto de casarse con la madre de Jungkookie, no me puedo creer que el destino nos una de esta forma, tan... tan patética. Escuché la pregunta del menor, y se me escapo una pequeña sonrisa melancólica. ¿Debía contárselo? ¿Debía contarle todo aquello que se me pasaba por la cabeza en aquellos momentos? A mí me gustaba Jungkook cuando era pequeño, claro que nadie lo sabía, nadie sabía tampoco que me gustaban los hombres, era una persona seria, nadie se me acercaba, la gente me tenía miedo, pero a la vez que sentían curiosidad. Jungkook, en ese momento en ese momento, era un chico muy tímido y vergonzoso, su padre se acababa de morir de cáncer, yo lo sabía pues conocía todo sobre él. Me gustaba tanto..., cada vez que lo veía me daban ganas de abrazarlo, tenerlo entre mis brazos para protegerle de la gente. Y ahora... ahora mira en que se ha convertido. Este pequeño granuja, besándose con todas las putas niñas, de su instituto, de la calle, y de cualquier lugar en el que se las encontrara. Las crías esas... qué asco me dan. Y ahora toca mi historia con Jungkook...
*FLASHBACK* (hace 7 años)
Caminaba por la calle, ya de noche, estaba oscuro, y yo estaba cansado, gotas de sudor recorrían mi frente hasta caer por mi mejilla, por mi barbilla, y finalmente caían al suelo. Acababa de salir de la academia de artes marciales. Era muy duro pero me gustaba bastante. En ese momento escuché unos ruidos en la calle de al lado, se oían gritos. No dude en acercarme lo más posible para ver lo que ocurría pero sin que me vieran. Cuando pude ver bien, vi una pandilla de unos seis, siete chicos que estaban rodeando a alguien el cual se quejaba de dolor, pues estos estaban torturándolo. Cuando los chavales de alejaron corriendo y riendo, pude ver quien era la víctima, jungkookie . Mi Jungkook. Abrí mucho los ojos y me acerque corriendo hacia él. Estaba en el suelo, desmayado, inconsciente. Tenía una profunda herida en la cabeza, la cual sangraba. Me dio un leve mareo, y se me llenaron los ojos de lágrimas. ¿Cómo no pude acercarme a defenderlo?... ¿cómo no pude saber que era él? Lo abrace, lo cogí en mis brazos, y miré su rostro, y luego cerré los ojos, me puse en pie cargado de fuerza, y rabia. No lo podía llevar al hospital, estaba muy lejos, tampoco podía llamar a una ambulancia no tenía el celular , lo dejé en casa. Mierda. Empecé a caminar a paso rápido, a mi casa. Lo curaría yo. Mi madre era médica, yo sabía bastante de ello, pues admiraba su trabajo. Ahora mismo, estoy solo en casa. Mi padre se acababa de separar de mi madre, yo vivía con mi padre, pero en ese momento se había ido de viaje. Y estaba solo, dentro de poco me tenía que mudar a América por culpa del trabajo de mi padre. Cuando llegué a casa Kookie seguía sangrando e inconsciente. Las lágrimas recorrían mi mejilla. Corrí hacia mi habitación abrí la puerta de una patada y lo dejé sobre la cama con cuidado, corrí hacia el baño para coger cosas y poder curarlo. Me puse de rodillas al lado de la cama y abrí el maletín, le limpié la herida y le puse una venda en la cabeza, para evitar que sangrara más. Él tenía 11 años y yo 13, somos solo unos niños, no me puedo creer que ya me esté metiendo en estos líos. Cuando acabé de curarle me senté al lado suyo y me quedé mirándolo. Acariciando su mejilla suavemente, fui inclinándome poco a poco, hasta que mis labios rozaron los suyos, me paré ahí unos segundos, y después dejé un corto beso en sus labios, luego me levanté rápidamente a coger el
celular el cual sonaba encima de mi mesilla. -¿Diga? -dije yo de mala gana al ver que la llamada era de mi padre.- ¡Hijo! ¡Haz las maletas mañana nos vamos a América! -Abrí mucho los ojos- ¿Mañana? -Mi padre me había colgado, miré a Jungkook de nuevo, ¿Que iba a hacer? Me levanté y empecé a dar vueltas, tenía que pensar. Más tarde hice la maleta. No quería dejar a mi pequeño. Suspiré. Me dirigí hacia la cocina y cogí una nota escribiendo en ella. "Hola, Jungkook. ¿Te encuentras mejor? Ayer te desmayaste en medio de la calle cuando unos tíos te pegaban. Te traje aquí y te curé, ahora ya no te podré volver a ver más. Dúchate, y cuando salgas cierra la puerta, mi madre se ocupará, de todo lo demás con esta casa. Adiós pequeño" Lo dejé pegado en la puerta de la habitación y me duché y más tarde baje al salón para tumbarme en el sofá esperando a que la noche pasara. Es día siguiente me iba a América, no me lo podía creer, tan rápido... Joder... no quería irme.
*Fin de Flashback*
Mmmm.... -dije pensando en una respuesta para el menor- Tu nombre me lo dijo mi padre. -mentí encogiéndome de hombros- ¿Y...y por qué me pegaste en el instituto? -siguió preguntando el más bajo aún cruzado de brazos, yo no respondí, no quería responder a aquello. Solo suspiré y di un paso hacia él.
Pov. JUNGKOOK
¿Por qué no respondía? Fruncí el ceño y retrocedí viendo que se quería acercar hacia mí. Nervioso tartamudee. -V-voy a buscar a mi madre y a tu padre para cenar- Me di la vuelta y me fui corriendo escaleras arriba para buscar a mi madre. Justo cuando llegué al pasillo en el cual estaban las habitaciones, empecé a escuchar unos gemidos. No de dolor, si no de placer. Parpadeé un par de veces y murmure - ¿Mamá...? -caminé hacia la habitación de la cual provenían los gemidos, y puse la oreja. Escuché unos "Mhh, s-si sigue..." Por parte de mi madre, y ahora ya sabía que hacían mi madre y el padre de Jimin, empecé a temblar, y puse la mano sobre la manilla, para abrir la puerta. La giré lentamente y abrí la puerta. En ese momento todo se volvió negro. Noté como una mano se posaba sobre mis ojos y un brazo rodeaba mi cintura, alejándome de allí. Y cerré la puerta, cuando sentí una respiración sobre mi hombro. Me puse tenso.- Pequeño... no deberías ver esas cosas...Son de mayores... -Me estremecí ¿por qué se sentía tan cálido? Me sentía seguro, pero a la vez tenía miedo, pero no sabía por qué.- Y sobre la pregunta de antes... te pegué porque no me gusta que toquen cosas que son mías. Esa chica con la que estabas, te estaba tocando... Tú... eres...mío. Kookie.
___________________________

Holiii, no puedo creer que voy en el tercer capítulo ya ! En un rato subo el proximo capítulo.
Bye,bye!

Hermanastros {JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora