¿Deberia decirselo? (Final)

7.5K 542 134
                                    

En ese momento sentí que el mundo se paraba a mí alrededor, pero yo podía seguir moviéndome, mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero las contenía, no quería llorar, no delante de esa panda de imbéciles. Me giré para mirar de nuevo a la pantalla en la que estaba proyectado el video mío y de Jimin, en ese momento las imágenes empezaron a venir a mi cabeza, tanto aquellas imágenes como sentimientos, sentía los labios de Jimin sobre los míos y sus cálidas manos acariciar mi cintura suavemente. ¿Por qué? ¿Por qué Jimim era así conmigo?... Dirigí mi mirada hacia Rapmonster, se había reído de mí, no me lo podía creer. Mi mejor amigo... Llevé una mano hacia mi bolsillo, y saqué el celular , comencé a leer el mensaje de RapMonster. Que decía: ¡Hey! ¡Jungkook!, ¿desde cuándo eres marica? Quien te ha metido eso en la cabeza, tío me das asco, no me puedo creer que llegaras a ser mi amigo, no te vuelvas a acercar a mí. Puto. " Y debajo de ese texto estaba aquel video, el que probablemente ya haya llegado a tantas personas. Cerré los ojos y salí corriendo del instituto, no tuve que esquivar a nadie pues todo el mundo se alejaba de mí. Como si fuese un monstruo. Normal, yo mismo me daba asco ¿Cómo me podía haber dejado besar por un chico? Cuando perdí de vista el instituto, deje que las lágrimas corriesen por mis mejillas, nada me importaba ya. Llegué al parque, en el que hace un rato había estado. Y me senté en el césped. Tapándome la cara, lloraba sin parar. Daba vergüenza. En ese momento sentí que algo rozaba mi pierna, levanté la mirada y allí vi al pequeño gato de antes, lo miré. Lo miré sin tocarlo, él se me acercaba. ¿Qué? ¿Acaso no daba asco? Si yo fuese otra persona no me acercaría a alguien como yo. Entonces maulló, me limpié las lágrimas y seguí mirándole. Era negro, pequeñito, con los ojos verdes claros. Tenía la cola muy larga, pero... parecía que algo o alguien le habían pisado, se le veía parte del hueso. Fruncí el ceño. Cogí al pequeño y lo puse sobre mi regazo. No se movió de allí, se quedó quieto ronroneando. Ya no me tenía miedo. Entonces note la presencia de alguien más detrás mío, me giré lentamente.- Jimin, que haces aquí. -dije serio, intentando que no pareciera que había llorado, él se sentó a mi lado y suspiró. Luego miró al gato pequeño. - Se parece a ti, rebelde por fuera pero tierno por dentro... Hey... -me dio un pequeño y suave codazo- Se lo que ha pasado...
Pov. Jimin
Llevaba un buen rato observando al menor, yo ya sabía lo que había pasado, tenía buenos contactos, y ese video ya me había llegado, y también sabía lo que le iban a hacer en el instituto. Por eso, decidí acercarme a él. Quería consolarlo aunque fuese mi culpa. Me quedé detrás suyo hasta que se dio cuenta de mi presencia. Se giró y me miró. Tenía los ojos rojos de tanto llorar. Suspiré y me senté a su lado. -Pequeño, dije que yo te protegería no tengas miedo de esa gente, yo te cuidaré, no te preocupes. ¿Esta tarde...? Necesito decirte una cosa, ¿ah? Te pasaré a buscar e iremos a dar una vuelta. -Me levante y me fui sin dejarle tiempo a responderme.
*******************************
Pov,.Jungkook (Sobre las 19:40)
Estaba en casa, tumbado en la cama. Vestido, no sé por qué le hice caso a ese idiota, después de lo que me ha hecho... no quería hablar con él. Tampoco me había arreglado mucho, llevaba unos pantalones negros rasgados y una camiseta de manga corta de color gris ancho, con una foto de una niña, rubio con rizos. Con los ojos grandes, penetrantes, y con una sonrisa algo diabólica. Suspiré y miré al techo, pensativo. Llevé un dedo a mis labios, los labios de Jimin... eran tan carnosos, tan suaves, tan...tan cálidos, me relamí los labios. Espera... ¿En qué estaba pensando...? Jimin es un chico, esas cosas no las puedo pensar de él... Cerré los ojos e intenté dormir. Una hora después, el sonido del timbre me despertó, mi madre no estaba en casa. Y no quería que las criadas supieran que iba a quedar con Jimin, así que les di el día libre. Bajé corriendo las escaleras, nervioso, no sabía por qué. Era todo tan confuso. Me paré enfrente de la puerta y la abrí. Miré al mayor, y luego baje la mirada.- Vamos -dijo el tomándome de la mano y tirando de mí. Yo cerré la puerta, y solté su mano. Pasaba el rato, y solo caminamos. Entonces intenté decir algo para romper el hielo. ¿Qué hacías en el pub? -mire al más alto de reojo esperando respuesta, pero el seguía callado. Entramos a un bar. Y nos sentamos en unos asientos cerca de la barra, pidió una botella de soju, él podía beber, y pues... Yo quería beber también aunque fuese menor... , nadie se enteraría de que no soy mayor de edad. Cuando nos la trajeron él me echo en un vaso y se echó a si mismo también. Al rato yo seguía bebiendo, el había parado al segundo vaso, pero yo seguía.- Jungkook, para. -intentó quitarme la botella pero yo me aparté, me puse de pie y empecé a reírme sin parar, dios, estaba ebrio.
Pov. Jimin
Jungkook seguía bebiendo y yo no podía pararlo. Se suponía que tenía que decirle aquello pero no podía... Alce la ceja al ver como se reía, y de repente se puso serio. Aguanté la risa, pero era bastante gracioso.- Shiimin... ah... Ppporqué...-presté toda la atención a lo que me intentaba decir el menor, pues era dificil de entenderle.- ¿Por qué, qué? -dije- Ppporqué... ppporquéé me.beshaste, pporqué...bme guushtó -se sentó de nuevo, y me miró fijamente a los ojos, mi corazón palpitaba bastante rápido- Ah... shooy....¿shoy gay...? -le tapé la boca con la mano- Para, ya es suficiente. -dije serio y me puse de pie, dejando dinero sobre la mesa y me agaché para cogerlo en mi espalda, empezando a caminar hacia fuera. -Shhimin...ah... -susurró en mi oído, tragué saliva, lo que tenía que aguantar.- Jungkook, ya que tu madre no está en casa, y no debiste coger llaves, te llevaré a mi piso. Pero no toques nada. -dije sacando la llave de mi pantalón y abriendo la puerta del portal, subimos por el ascensor. Y abrí la puerta de aquel piso, que tenía ya tantos años. Antes, vivía aquí con mi padre. Aquí... aquí traje a Kookie... -le deje sobre el sofá tenía los ojos cerrados, le mire unos segundos, entonces noté que me cogía de mi corbata, y tiraba hacia el. Uniendo mis labios con los míos, abrí bastante los ojos, no me lo esperaba. Me besaba bruscamente, como si lo necesitara desde hace bastante. Me separé de el y le volví a mirar con la respiración agitada.- Jungkook, estás ebrio, basta. -dije, el menor empezó a pasarme una mano por el pecho sonriéndome con picardía.- Shhimin... eshtoy... c-caliennnte.. -se mordió el labio, sensualmente. Mi cabeza no funcionada en ese momento. ¿Qué debía hacer...?
___________________________
Les gusto?? Bueno este es el final :) déjenme en los comentarios de que otro fic quieren que haga! Byeeee😘

Hermanastros {JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora