Primer beso?

6.7K 549 15
                                    

Pov Normal.
En ese momento se encontraba Jimin rodeando con un brazo la cintura del pequeño tapando con la otra mano los ojos de este mismo. Jungkook estaba nervioso ¿Cómo debía reaccionar a que un chico le hiciera y dijera aquellas cosas? Y más aquel chico que tanto odiaba. Entonces el más bajo cogió las muñecas del mayor y las apartó bruscamente de él. Le giró y dedicó la mirada con más odio que había usado con alguien.
Pov. Jungkook
¡¿Qué haces gilipollas?! -grité, mirando al mayor alejándome de el- ¿¡Eres gay!? Qué asco dios... -hice como sí se limpiase algo de la ropa, sintiendo un escalofrío pues me sentía raro. Al ver como el mayor no respondía, aproveché para entrar corriendo a mi cuarto, para poderme cambiar. Total sí no iba a cenar con todos podía cambiarme. No tengo que dar buena impresión a nadie y menos a Ese. Y... Sobre lo de mi madre y su padre... creo que ellos no se dieron cuenta. Agradezco que Jimin me haya tapado los ojos. Tampoco necesitaba ver esa escena... Pero que dijera Eso... me daba asco... ¿acaso es idiota? 'Tú... eres...mío. Jungkook.' Esa frase se repetía en mi cabeza continuamente. ¿Por qué dice eso? Yo no soy de nadie. Y menos de un chico. ¿Es gay? Eso parece... Después de cambiarme con un jersey ancho y largo y unos vaqueros rasgados, me puse el pircing. Y abrí la puerta. Sólo quería salir de aquí, era sábado... Necesitaba salir y... están con alguna tía, divertirme... Pero este gilipollas me estaba arruinando todo. Cuando fui a salír el mayor me bloqueó el paso. Intenté escabullirme pero no pude, en ese momento me cogió del cuello del jersey y entro a la habitación cerrando tras sí, entonces me pegó contra la pared. Tenía miedo, ¿me iba a pegar? No debí hablarle tan mal, aún no se su edad pero de seguro que es mayor que yo. Cerré los ojos esperando un golpe o algo. Al no sentir nada abrí un ojo. Y vi que me seguía mirando. Seriamente, puso ambas manos a los lados de mi cabeza y tragué saliva.
Pov. Jimin
No permitiría que me hablara así. Puse ambas manos a los lados de la cabeza del contrario, solo quería meterle miedo. No le pegaría, y me quedé mirando. Cuando abrió de nuevo sus ojos, estos hicieron contacto con los míos. Eran esos mismos ojos, que tantos años había estado esperando. Me miró, confuso.- Lo siento... -murmuré dejando mis manos caer y me senté en su cama.- Él se sentó en una silla y me miró. -Eres extraño- dijo, solo hice una mueca.- Y tu un enano. Verás Jungkook... digamos que soy homosexual, eso no es ser raro. -alcé una ceja, y el miró al suelo. Empecé a mirar alrededor observando todo, hasta que en la mesilla vi una nota que se me hizo familiar. La cogí y empecé a leerla. La nota. Era aquella nota que le deje cuando estuvo en mi piso. Entonces se me acerco corriendo y me la quito de las manos. ¿Qué es esto? ¿Por qué la guarda?- ¿Qué es? ¿Una carta de tu novia? –dije, aunque ya sabía que no era de "su novia" - ¡Idiota! ¿No la habrás leído verdad? -me miró con el ceño fruncido y enfadado, yo me levanté y solo le dije,-En fin, Jungkook me voy, ya se hará la cena otro día. Me voy a casa, no salgas esta noche anda, hace frio.- Necesitaba irme a mi casa y pensar...-
UNA SEMANA DESPUÉS
Y así pasaron los días. Jungkook y Jimin no volvieron a encontrarse, algunos días el padre de Jimin venia para estar con su madre. Cuando este llegaba Jungkook se iba, pues ya sabía lo que iban a hacer. Y así pasaban los días, hasta que volvió a ser fin de semana y Jungkook salió de fiesta por ahí.
Pov.Jungkook
Estaba caminando ya hacia el pub dónde había quedado con Rapmonster. Tenía ganas de beber, disfrutar y olvidarme de todo. Cuando llegué allí me junte con Rapmon, y entramos. Nos sentamos en la barra y empezamos a beber. Así se empezaba bien. Él se fue con unas chicas y se alejó hasta que lo perdí de vista. Yo solo seguí bebiendo, hasta qué un corro de chicas, me levante y empecé a bailar junto a ellas con el vaso en la mano. Me sentía mareado, caliente. Por los efectos del alcohol. Pero me sentía muy libre. Noté como unas manos me recorrían la cintura, solo me gire sin abrir los ojos y me dejé llevar pasando los brazos por el cuello de ese sujeto. Noté su aliento cobre mis labios, se acercaba poco a poco y me acabó besando. Yo solo no podía pensar en ese momento, había perdido mi sentido de la razón hace un rato, así que solo correspondí, aumentando el ritmo. Cuando nuestros labios se separaron abrí los ojos para ver quién era aquella persona. Me quedé frío , abrí mucho los ojos. Mi vaso calló al suelo hasta que estalló en pedazos. Esa persona... era un chico. Acababa de besar a un chico. Y no uno cualquiera. Park Jimin...
******************************
OMGGG ya en el 4 capítulo!!
Nos vemos en el próximo.
Bye!!

Hermanastros {JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora