Capitulo 4

9.4K 806 199
                                    

— Kookie. — TaeHyung se sentó en el regazo de JungKook. — Tenemos que ir de compras. — beso suavemente la mejilla de su novio.

— ¿De compras? — TaeHyung asintió emocionado. — Pero hace unos días te lleve de compras. — ya podía sentir el dolor en sus pies, y los brazos adormecidos de cargar tantas bolsas. — No, definitivamente no voy a salir hoy de casa.

— Pero Kookie, necesitamos decorar el cuarto de los bebés. — formó un puchero, tratando de convencerlo.

— Ya lo se, amor, pero eso podemos hacerlo otro día. — miró como la cara de TaeHyung se deformaba en una expresión molesta.

— ¡Claro que no, tiene que ser hoy! — TaeHyung se paro y camino a la habitación que compartían.

JungKook pensó que no haría mas berrinches y se iría a acostar enojado, pero eso no fue lo que paso. A los pocos minutos, apareció TaeHyung con su abrigo y una bufanda. Se paro frente a JungKook, esperando a que este se levantara y lo llevara a donde quería.

— Ya te dije que no voy a salir. — frunció el ceño, tratando de verse firme y decidido, pero no funciono con TaeHyung.

— Bien, no quería hacer esto pero toco. — se acercó a su novio, quien ya estaba más que asustado. Tomó la oreja de JungKook y empezó a tirar de esta, haciendo que JungKook se parara del sofá con una mueca de dolor.

— ¡Suéltala, no iré a ningún lado! — el pobre chico trataba de quitar la mano de su oreja, sin éxito.

[...]

— Gracias Kookie. — TaeHyung mostró su reluciente sonrisa cuadrada.

JungKook frunció él ceño molesto. De verdad no quería salir de su casa, pero le toco a las malas. Arranco el auto para ir hacia el centro. Al menos saldría de eso ese día y no le tocaría salir otro.

Al llegar al centro, entraron a muchas tiendas. Compraron las cunas, los biberones y todo los útiles de los bebés. Tenían que estar preparados para después no ir a la carrera con lo de los bebés. También compraron potes de pinturas para decorar el cuarto de los bebés. Él pobre JungKook ya tenia la cartera vacía, y fue un verdadero problema llevar las compras a la casa.

Al llegar, TaeHyung de inmediato se fue a dar un baño para, después, ponerse la ropa mas vieja de su armario. JungKook lo miró confundido, ¿qué pensaba hacer a las 9:30pm? No lo sabia y, definitivamente, no quería estar involucrado.

— Kookie, vamos a pintar el cuarto. — cuando lo vio, ya tenia la brocha para pintar, y estaba con una enorme sonrisa.

— ¿Acaso estas loco? Son las 9:30pm. — dijo, mirando su reloj de mano.

— No me importa si no me ayudas. — camino hacia una puerta y de ahí saco un carretilla roja. Monto los potes de pintura que habían comprado.

TaeHyung camino hacia la habitación que iba a ser de sus bebés. Entro con la carretilla y comenzó con su trabajo. No pintó mucho ya que JungKook llego al cuarto, interrumpiendo su trabajo.

— Bebé, vamos a dormir.

— Pero Kookie. — reprochó de manera tierna, haciendo un puchero.

— Nada de Kookie, ya es tarde. — JungKook se acerco a TaeHyung y lo cargo como si fuera un bebé. Camino con él hasta la cama y ahí lo dejo. — Te pondré tu pijama.

JungKook se volteó y vio a su pequeño ya desvestido. Fue hacia él y comenzó a ponerle su pijama. Al terminar ambos se acomodaron en la cama para poder dormir. JungKook abrazó a TaeHyung y le dio un beso, y así ambos quedaron profundamente dormidos.

Embarazado 'KookV'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora