Capitulo 10

5.7K 483 31
                                    

Ambas parejas se encontraban hablando en el sofá. YoonGi tenia una cara de total fastidio, JiMin, por el contrario, estaba muy emocionado de que su mejor amigo se quedara a dormir en su casa. Y no es que a YoonGi le fastidiara la presencia de TaeHyung, –tal vez un poco– era que siempre terminaba peleando con el rubio por temas estúpidamente insignificantes. Parecían dos niños pequeños.

Pero aún así YoonGi quería mucho a todos sus amigos. El no era una persona que demostrara sus sentimientos, y realmente no se preocupaba por ello ya que sus amigos sabían que el los quería. Obviamente TaeHyung no era la excepción; lo quería, solo que a veces molestarlo era divertido.

—¡¿Qué demonios?! — YoonGi grito cuando vio algo moverse en el piso. JiMin no pudo evitar recordar el día en que las ratas los invadieron, por lo que soltó una risita baja.

— ¿Qué te pasa? — JungKook juntó sus cejas en confusión.

TaeHyung dirigió su mirada a donde estaba mirando YoonGi. Su rostro formó un puchero cuando vio la pequeña maleta con orejas de conejo moverse de un lado a otro. Había olvidado por completo que YeonTan estaba dentro de la maleta.

Se levantó y tomó la maleta en sus brazos. La pareja contraria estaba expectante a lo que TaeHyung iba a sacar de la maleta, y JungKook solo miraba al rubio con una sonrisa. Cuando Tae abrió la maleta, YeonTan sacó su cabecita y miró a los humanos sentados en el sofá, con su pequeña lengua afuera.

— ¡Es un invitado especial! — TaeHyung tomó una de las patitas de YeonTan y la movió en forma de saludo.

— Ven con tío, YeonTan. — JiMin habló con una voz melosa y extendió sus brazos, esperando que el pequeño perrito llegara a sus brazos.

YeonTan ni si quiera miró al pelirosa, en cambio, se volteó y lamió la mejilla de su dueño. YeonTan aún no se mostraba en confianza con personas ajenas a TaeHyung y JungKook.

— Me dueles, YeonTan. — JiMin puso una mano en su pecho, fingiendo indignación y dejándose caer en las piernas de su novio.

— ¡No lo culpes! Aun no toma confianza. — TaeHyung apretó mas a YeonTan.

— Yah! Esta bien. Hagamos algo, estoy aburrido. — JiMin cruzo sus brazos mientras pensaba en que podrían hacer.

TaeHyung puso una mano en su barbilla y miró hacia el techo, tratando de verse pensativo. De su boca salio una tierna risa que duro unos cuantos segundos. El realmente no estaba pensando en nada, pues desde que salio de su hogar con su novio pensó en lo que haría en casa del mas bajito.

Solo quería verse interesante.

— ¡Karaoke! — gritó emocionado. Los ojos del pelirosa brillaron ante la idea.

— ¡Me parece bien! — JiMin empuño sus manitas y miró a su novio. Sabia que a YoonGi le daba flojera hacer ese tipo de cosas, pero YoonGi siempre cumplía sus caprichos.

— Vamos a hacerlo — habló el pelinegro.

TaeHyung prendió la televisión de la pareja y puso YouTube. Se volteo y, mirando a todos, preguntó sobre que canción debería poner. Ambos pelinegros no dieron ideas, ellos estaban bien con cualquier canción que eligieran sus novios.

Al final, Tae y JiMin eligieron Shine de PENTAGON. Se prepararon para cantar y dieron play al vídeo. El sonido comenzó a emanar del televisor, la letra apareció en la pantalla y quien comenzó cantando fue TaeHyung. A medida que avanzaba la canción, los cuatro jóvenes cantaban alegremente.

A veces pasaba alguno e intentaban uno de los pasos que se mostraba en el vídeo. TaeHyung había pasado, pero debido a su redonda barriga, no podía hacer los pasos bien y salia un mamarracho. Eso causaba las risas de sus amigos y novio; sus mejillas se tornaron de un rojo que se veía demasiado tierno en el.

Embarazado 'KookV'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora