Para cuando terminaron los pasteles, TaeHyung y SeokJin se encontraban llenos de harina y chocolate. Cuando estaban preparando la masa, a TaeHyung se le paso por la cabeza comenzar una guerra de harina, y SeokJin no pudo decirle que no cuando se lo decía con esa sonrisa característica de el.
Comenzaron a tirarse de todo, hasta que ya no pudieron mas y vieron como había quedado la cocina. SeokJin insistía en que lo limpiaría el, pero TaeHyung se negaba rotundamente. JungKook limpiaría. Mientras tanto, los otros dos chicos estaban muy concentrados en su juego. TaeHyung y SeokJin dejaron los pasteles en la mesa y pusieron los platos en el lugar correspondiente.
— ¡JungKook, NamJoon! — TaeHyung llamó. — ¡Ya esta el pastel, vengan a comer! — siguió gritando.
— Amor, estamos justo al frente, no hay necesidad de gritar. — JungKook sonrió calidamente hacia TaeHyung.
La mesa en la que se sentaban a comer todos los días estaba en la sala, por lo que le parecía innecesario que TaeHyung gritara. Aun así, se le hacia adorable y un acto tan propio del rubio. Ah, lo amaba tanto.
— Si no grito no me escuchan. — encogió sus hombros, dándole poca importancia a eso.
— Te amo. — JungKook miró fijamente a TaeHyung, que ya tenia las mejillas rojas.
— Y-yo te amo más. — le regaló una de sus mejores sonrisas.
— Yah, mucho amor. — SeokJin interrumpió las miradas enamoradas de sus amigos. — Vamos a comer.
— Miren bebés, su tío SeokJin es un gruñón. — TaeHyung acarició su pancita mientras le hablaba a sus hijos con una voz un tanto rara.
— ¡Que estas diciendo, mocoso! — SeokJin gritó indignado.
TaeHyung soltó una carcajada y los demás lo siguieron, a excepción de Jin, que seguía indignado. TaeHyung se veía muy tierno intentando parar de reír, con sus manos en su enorme barriga. Su cabello rubio caía por su frente, tapando un poco sus ojos. Paro de reír y se limpio una gota imaginaria en la esquina de su ojo derecho.
Después de que todos calmaran sus risas, se sentaron a comer del pastel que habían echo TaeHyung y SeokJin.
— ¿Cómo va tu embarazo, TaeHyungie? — preguntó el mayor de los presentes.
— Bien, Hyung. — se metió una cucharada de pastel en la boca. — La doctora nos dijo que nuestros bebés se están desarrollando bien. ¡Pueden escuchar nuestras voces! — Jin se enterneció por la carita emocionada del rubio. — También nos dijo que ya podían mover sus manitas.
— Fue muy hermoso, Hyung. — JungKook hablo.
A su mente vinieron los recuerdos de hace unas horas. Esperaba que todo siguiera igual de bien como hasta ahora.
— ¿Qué haces con esa videocámara? — NamJoon miro la videocámara que sostenía Jungkook en su mano izquierda.
TaeHyung le explicó a SeokJin y NamJoon que JungKook grabaría todo el embarazo hasta que nacieran sus bebés. Les pareció una buena idea, así cuando los bebes ya estuvieran mas grandes le mostrarían el vídeo de lo gruñón que estaba siendo TaeHyung en el embarazo.
[...]
JungKook cerró la puerta después de despedir a sus amigos. TaeHyung estaba en el baño, cada quince minutos le daban unas tremendas ganas de orinar. Caminó hacia el cuarto que compartía con su amado novio y, seguido, camino hacia el baño.
— Kookie, vas a limpiar la cocina, ¿verdad? — TaeHyung batió sus pestañas con una sonrisa en su rostro.
— ¿L-la cocina? — JungKook quedo perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 'KookV'
FanfictionTaeHyung no penso que estar embarazado fuera tan dificil y agotador, pero todo eso era pequeño en comparación al sentimiento de tener una familia junto a JungKook. 🍼 Top!Jungkook | bottom!Tae 🍼 Pareja secundaria YoonMin. 🍼 Mención de otras pareja...