TaeHyung y JungKook se encontraban acostados y acurrucados, escuchando música relajante por recomendación de la doctora que seguía el embarazo del rubio. TaeHyung había comenzado a botar un poco de flujo, lo que significaba que estaba cerca de dar a luz. Hace tres días que habían tenido su última consulta y la doctora le había dado fecha de parto para una semana, y el y JungKook estaban tan emocionados por eso. A veces el rubio sentía unas dolorosas contracciones que lograba soportar haciendo unos ejercicios de respiración, sintiendo los suaves besos que dejaba el pelinegro por todo su rostro y las palabras de aliento que le daba.
— Kookie, ¿quieres hamburguesa? — Tae preguntó, pues se estaba muriendo de hambre y tenía pensado pedir un domicilio.
— Si, bebé. — JungKook dejó un corto beso en los labios de TaeHyung, pasando luego a recostar la cabeza en el pecho del rubio y acariciar suavemente la barriga de Tae.
TaeHyung abrió la aplicación de domicilios en su celular y pidió tres hamburguesas con tocino y jamón. Esta vez no había pedido en el restaurante de siempre, pues quería probar otro restaurante. Cuando ya el pedido estaba hecho, dejó su celular de lado y comenzó a jugar con YeonTan, que había quitado a JungKook del pecho del menor y ahora se quejaba por la falta de atención.
[...]
Pasó una hora y TaeHyung estaba desesperado. Aún no habían llegado sus hamburguesas y estaba muriendo de hambre. JungKook estaba tratando de calmarlo, pero no había logrado mucho. TaeHyung cuando se enojaba daba mucho miedo, y decir que estaba enojado seria una atenuación. Después de media hora se canso de esperar y buscó el número del restaurante, dispuesto a llevarse por delante a cualquiera que le hablara estando tan enojado.
Buenas tardes.
Después de tres llamadas, finalmente respondieron. JungKook le hacia señas al rubio para que lo pusiera en altavoz y poder escuchar el también.
Buenas tardes.
¿En qué puedo ayudarle?
Hace una hora pedí un domicilio, pero aún no ha llegado.
Lo siento mucho, pero no puedo ayudarle.
¿Cómo que no puede ayudarme?
Debido a la torrencial lluvia que empezó hace unos 30 minutos, nuestros repartidores no han podido salir.
¿Está bromeando? Sus repartidores pudieron salir y entregar el pedido en 20 minutos.
La lluvia los hubiera alcanzado en 20 minutos.
Oiga, yo no vivo al otro lado del mundo, ¿sabe?
Lo siento, no puedo ayudarle.
TaeHyung estalló en cólera. Esa no era una buena excusa para dejarlo esperando por una hora, tenían que estarle jodiendo. JungKook solo observaba la situación en silencio, mientras acariciaba a YeonTan. Lo mejor era no meterse cuando su novio estaba enojado.
Quiero hablar con el dueño, pedazo de inútil.
Yo soy el dueño, ogro.
¡¿A quién llama ogro?! Su restaurante es una mierda, pésimo servicio. No es posible que me tengan esperando una hora por un jodido domicilio y no haya llegado aún. Estoy comiendo por tres, ya se imaginara usted el hambre que tengo.
Oiga, ya le explique la situación. ¡Los repartidores no pudieron salir por la lluvia!
A mi me importa un reverendo trasero la lluvia. ¡Yo le estoy pagando un monto de dinero exagerado, porque no es que sea muy barato su restaurante de mierda, para que sus repartidores me traigan la comida así este yo al otro lado del mundo y en plena tercera Guerra Mundial!
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 'KookV'
FanfictionTaeHyung no penso que estar embarazado fuera tan dificil y agotador, pero todo eso era pequeño en comparación al sentimiento de tener una familia junto a JungKook. 🍼 Top!Jungkook | bottom!Tae 🍼 Pareja secundaria YoonMin. 🍼 Mención de otras pareja...