Después de unos días hablando, salieron a la luz los lindos sentimientos, pues había mucha confianza, llegaron los celos tiernos, los "Te amo" por todas partes, "eres mía/o" esto me encantaba, me hacía sentir especial, me subía la autoestima.
Me encantaba hablar con este chico, lo amaba, más que a nadie en el mundo, pero...no podía hacerlo mío... había un problema, el... tenía novia.
El estaba muy enamorado de ella, hacían una linda pareja, pero yo no podía disimular mis celos, pues el me gustaba mucho, pero yo no le gustaba, o eso creía yo.
Desde un principio hubo una conexión, o eso era lo que yo sentía, y aún lo siento, yo quería algo con el, intentar ser suya en verdad, que el le dijera al mundo "ella, esa chica de allá, la bajita, esa, es mía, es mi novia" :), pero no, apenas habían pasado 6 días de conocernos.
Yo no podía esperar, lo quería para mí, pero en ese momento el era de alguien más. Admito que si le tenía rabia a su novia, pues obviamente a el le gustaba ella y yo no podía ver como ella disfrutaba a su lado.
El también me celaba, y mucho, y admito que eso me encantaba, era tierno, lo amo, pero sé que el no me ve como yo a el.
Algo que me encantaba hacerle era calentarlo/excitarlo/provocarlo, pues era un poco fácil, a lo cual me puso el sobre nombre de "Mi Perver🍑👅". Era uno de mis pasatiempos favoritos, pues era muy descriptivo, lo cual me excitaba y gustaba.
Para mí hablar con Piero es algo indispensable para vivir, tanto que la gente piensa que si entre el y yo pasa algo, yo me muero, y en parte es verdad, pero no, no moriría, pues antes de conocerlo yo estaba viva, si me afectaría su ausencia, pues el me importa mucho, pero me molesta que la gente crea que sin el yo no soy nadie, eso en verdad duele, pues ¿Cómo se sentirían ustedes si los demás creen que el único atractivo en tu vida no eres tú, sino alguien más? Eso es algo que me dolió, y mucho, me hizo sentir como si mis amigos están conmigo por Piero, cosa que me hirió, pero yo estaba dispuesta a quedarme callada para que nadie supiera como me sentía en realidad, y creo que fue lo mejor que pude hacer, pues nadie salió herido, solo yo. Esto me afectó mucho, principalmente porque me lo dijo alguien que yo nunca esperé que me hiriera tanto, sé que no lo hizo a propósito, que se dejó llevar, pero me dolió, y mucho.
Piero es un chico sincero, dulce, amoroso y tierno, pero si le haces algo a alguien que le importe o a el, júralo que conocerás el infierno, es como yo, no todos saben lo que se siente mi ira, hay muchas personas que odio y que me caen mal, pero no a ese grado de sacar mi lado infernal, pues la última vez que alguien lo conoció, me fue peor a mí, pues perdí a alguien muy importante para mí, desde ese maldito día, he preferido guardar el diablo que llevo dentro, pues hubo una época que nadie se me acercaba porque no sabía controlar ni un poquito mis problemas de ira, era agresiva, irritable y siempre andaba estresada, hasta que el llegó y me enseñó a controlarme, a guardar mi ira, a que no debo meterle un coñazo a todo el que se me atraviese, y en verdad no sé como el me tuvo paciencia, pues yo era muy terca, pero el persistió, y ahora soy como soy, el que me quiere, bien, y el que no, también; hay veces que mi diablo interior sale solo, y no tengo pelos en la lengua para escupirle la verdad a alguien en la cara, pues para que eso suceda, algo tuvo que haber hecho esa persona que en verdad me lastimó, pero depende, si es alguien que amo en verdad, no será tan feo lo que le diré, pero si no es así, simplemente te mando a comer fruta.
Algo que me molesta y que me pasa mucho es que gente que no le tengo confianza y que acabo de conocer pida nudes, pues me parece insensato y falta de respeto, primero conóceme al menos no?
Yo en mi mente había creado una linda y perfecta fantasía junto a Piero, y quería cumplirla, pero... en parte se cumplió, no como yo esperaba, pero si, nuestra amistad se hizo más tierna y pura.
Mis intenciones con el eran tiernas, pues era la primera vez que me enamoraba de verdad, si había tenido novios antes, pero no estaba verdaderamente enamorada como ahora lo estoy de Piero. Quiero que sepas que te adoro y que pase lo que pase, digan lo que digan, jamás olvidaré a esa persona que me cambió la vida, tú... mi dulce causa. Quiero que sepas que soy esa persona que te adora, que daría todo por ti, que pase lo que pasé aquí estoy para apoyarte, si necesitas algo, sabes que estoy y estaré siempre para ti. Este libro lo escribí para ti porque quería que sepas como me sentía, lo que pensaba, como te veía, cuan importante eras y eres para mí, te adoro mi vida nunca me faltes.
______________________________
Nota de autora:
Los amo lectores, comenten si les gusta, voten y compartaaan!!
Espero les guste este capítulo, lo escribí para que conocieran mi forma de pensar, pues no soy muy abierta con respecto a eso, prefiero quedarme callada y que la gente piense lo que quiera, total, yo sé lo que siento, qué es lo que hago y qué es lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Causa
أدب المراهقينBasada en hechos reales Nicole conoce a un dulce pero frío chico que le cambiará la vida, tanto que pasará por fuertes depresiones, dulces fantasías, húmedas experiencias y tiernos amores. Este lindo chico llamado Piero la ama mucho, pero ninguno d...