Nicole: Pero yo no te gusto
Piero: Sí lo haces, pero tengo novia, si no fuera así, créeme que intentaría de todo contigo.
Nicole: ¿Y por qué no le terminas y así estás conmigo? Seríamos felices.
Piero: No puedo, ella también me encantaEse comentario me dio tanta ira que solo me dieron ganas de llorar, pues se me estaba declarando pero a la vez me decía que no podíamos ser nada porque también le gustaba ella.
Nicole: Entonces...
Piero: Entonces...
Nicole: Entonces... somos, novios fantasmas tal vez?
Piero: Sí, algo así, te amo♡En verdad estaba loca porque lo de novios "fantasmas" cambiara a novios si el fantasma, pero ajá, no puedo ser novia del fantasma, ni modo.
Piero: Mi pochi, tenemos que conocernooss.
¡¿KHE?! ¡¿QUE ME DIJO CÓMO?! Ay ya va espérate, no puede seer. Me dijo "Mi pochi" ay dios, estoy muy enamorada de este chico, y ahora que lo conocía al 100% si podía saber con seguridad que era un muy buen chico, pues es uno de los muy pocos hombres que he conocido que hasta ahora no me ha pedido nudes, pues esto me pasa mucho últimamente y me molesta.
Nicole: Chiiii, ¿Qué te parece en las gaitas del San Ignacio?
Piero: ¿No puede ser antes?, este viernes hay una reu en casa de una amiga, ¿Quisieras venir?
Nicole: Si, pero no voy, no conozco a nadie, solo a ti, me da pena.
Piero: Colle gracias.
Nicole: Ay mi niño entiéndeme, tú me dijiste lo mismo cuando te invité a los 15s de mi hermana.
Piero: Entonces tendré que esperar un mes para conocerte.
Nicole: Sorry mi vida.
Piero: te amo♡
---------------- Al día siguiente---------------
Piero: Mi novia está rara, creo que me va a terminar.
Nicole: De seguro está deprimida, algo le pudo haber pasado, habla más con ella.
Me sentí tan extraña al darle ánimos a que le hablara más, pero de verdad el se veía raro, un poco mal, y preferí ayudarlo y dejar mis sentimientos a un lado por unos segundos para poner en orden los suyos.
Piero: pero...¿Qué le digo?
Nicole: Pregúntale si está bien, como se siente, si tiene algo que decirte, si algo le pasó.
Piero: Gracias por ayudarme cielo.
Nicole: De nadaa.
Me sentía extraña dándole consejos de como tratar a su novia, pero todo sea porque el se sienta mejor.
Piero, soñé contigo, esto en verdad nunca te lo dije, porque me daba demasiada pena, creí que pensarías que era una loca que solo piensa en ti, y lo soy, pero no quería que supieras de este sueño, sí había soñado miles de veces contigo, pero solo este sueño no te lo había contado, pero bueno:
××××××××××××SUEÑO×××××××××××××
Nicole: Piero suéltame, no me toques, me estás lastimando.
Piero: Ja, no te soltaré hasta hacerte mía, pues no me dejarás con estas ganas.
Me amarró y me empezó a desnudar mientra callaba mis gritos, me estaba lastimando.
Piero: ¿No era que querías que no te tocara? Pues estás demasiado húmeda.
Tenía razón, lo estaba, pues yo quería con Piero, pero no de esta forma, me estaba lastimando. Luego introdujo sus dedos en mí, lo hizo muy bruscamente y me salió sangre, sacó sus dedos todos llenos de mis líquidos y ví como su erección crecía, le grité, pero el me besaba salvajemente para callarme, le rogué que me soltara pero lo que conseguí fue que me dejó colgada en un sótano desnuda. Luego, sentí como iba despertando agitadamente, pues este sueño me puso así.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Juolaaaa, lamento no haberte contado ese sueño, pues para mí era raro, cuando esto se ponga interesante los capítulos serán más largos.
Escríbanme por wha al 04241836123
Los amoo, compartan y recomienden, graciaas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Causa
Teen FictionBasada en hechos reales Nicole conoce a un dulce pero frío chico que le cambiará la vida, tanto que pasará por fuertes depresiones, dulces fantasías, húmedas experiencias y tiernos amores. Este lindo chico llamado Piero la ama mucho, pero ninguno d...