Habían transcurrido ya unos 17 días sin problemas ni nada malo o resaltante, pero... ya cada vez están más cerca las gaitas! Lo voy a conocer!
Tengo miedo, no sé que pensará de mí cuando lo conozca en persona, como reaccionará al verme, simplemente el me importa mucho y no sé que pueda pensar.
Piero: Oye, ¿Sabes a quién puedo comprarle una entrada para las gaitas?
Nicole: Sí, tengo una amiga que está vendiendo entradas para las gaitas, le transfieres, ella me da la entrada a mí y yo te la doy en las gaitas :)
Piero: Dale, ¿Cuánto cuesta la entrada?
Nicole: 80.000 Bs
Piero: Bueno pásame su número de cuenta y se lo transfiero.
Nicole: Dale.
Ya lo quiero conocer
------------------------El día-------------------------
Eran las 2:37 pm y yo ya estaba en las gaitas con mis mejores amigas Ariana y Camila, también estaba con Alejandra, Paola y Andrea, junto con Sara y Camila L
Alejandra y yo estábamos demasiado emocionadas por conocer a Piero en persona, ya que para las dos el era alguien muy especial.
Escucho que suena mi celular y era Piero
----------------------Llamada----------------------
Piero: Oye ya estoy llegando.
Nicole: No te metas por el centro comercial, hay mucho tráfico.
Piero: ¿Y por dónde me meto?
Allí fue donde me di cuenta de que meterse por el centro comercial era la única forma de llegar al colegio jajajajaja
Nicole: No sé, pero hay mucho tráfico.
_________Fin de la llamada_________
Ya ha pasado media hora y Piero aún no llega, mis nervios solo aumentan.
Cuando veo mi teléfono veo que tengo 4 llamadas perdidas de Piero, para mis adentros dije "Mierda, de seguro tiene años esperando en la entrada"
Corro a la entrada y allí estaba él, le di la entrada a un chico que trabajaba allí para que se la diera a Piero porque yo no podía salir.
Cuando lo veo entrar yo solo corrí y me lancé sobre el para abrazarlo. Para mí ese momento será inolvidable.
Piero: Oye me estás ahorcando
Nicole: No me importa.
Yo no quería soltarlo pero tuve que hacerlo o sino moriría jajajajaja
Piero: Les presento a Giorgina.
Eran varios chicos, de los cuales solo recuerdo a dos, Peter y Daniel.
Todo transcurrió normal, muchos abrazos, burlas por parte de él ya que mi estatura es muy pequeña, muchos te amo a gritos ya que no nos escuchábamos.
Ya eran las 7:49pm, estábamos, Piero, Alejandra, Daniel, Peter, Ariana, Camila, Paola, Andrea A, Andrea M, Andrea R y... María
Luego escucho la voz de Piero preguntándole algo a Alejandra, no escuché la pregunta, solo escuché "¿Si o no?" De parte de Piero. Jamás creí que esa pregunta me traería tanto dolor y depresión...
Piero: ¿Quieres ser mi novia?
Alejandra: ...
Piero: ¿Si o no?
Alejandra: Sí.
En ese momento me sentí tan impotente, ¿Cómo ella pudo decirle que sí sabiendo lo enamorada que estoy yo de el?
Alejandra: Oye ¿Estás bien?
Nicole: sí, ¿Por qué no habría de estarlo? Son tan goals!
En ese momento me sentí tan hipócrita, ¡Claro que no estoy bien! ¡¿No te das cuenta de el dolor que siento?!
Sin embargo yo seguía diciendo que estaba perfectamente bien.
Busqué a mi mejor amigo pero no lo encontraba, yo estaba a cargo de él, debía cuidarlo, ¡lo perdí!.
Me metí a la masa de gente que estaba viendo a La Melodía Perfecta, el estaba en primera fila, ya lo había visto, intenté llegar a él pero alguien me dijo "Bruja" y me pegaron un cigarrillo al brazo
Salí de allí en busca de Piero, pero me encontré con Daniel, y fuimos a buscar un basurero para botar una envoltura.
Piero: Juguemos verdad o reto
María: ¿Verdad o reto?
Piero: Reto
María: Te reto a que beses a Alejandra
Piero besó a Alejandra en mi cara, me dolió tanto.
Después de eso el me da un abrazo, pero yo no pude contener las ganas de llorar, el ruido en combinación con mis sollozos silenciosos hacían que el no notara lo dolida que estaba, pues yo ya era una experta haciendo que nadie notara mi dolor.
Piero: Oye mi vida me tengo que ir
Pues ya eran las 11:03pm
Nicole: Te amo carajito
No quería que se fuera, pues no sabía cuando volvería a verlo.
Fui a sentarme en las gradas con Andrea M y un chico llamado Michel
Michel quería con Andrea M, su chanceo era muy boleta y yo solo me burlaba de ella, pues para mí era cómico.
Luego me llama mi mamá y me dice que ya me iba.
Me levanté de las gradas y me dirigí a la salida en compañía de Luisana.
Cuando llegué a mi casa, yo solo pensaba en Piero y en lo que pasó con Alejandra, me dolió muchísimo, pero a la vez me dio ira, porque se suponía que Alejandra es mi amiga y ella sabía lo que siento por él, pero como que todo se le olvidó y se comportó como una completa perra.
Yo no tenía idea de lo que iba a pasar con ellos dos después de una semana, me sentí tan culpable, me sentí muy mal por ella.
_______________Nota________________
Sé que hay gente de otros países que leen mi libro, así que hay algunas expresiones venezolanas que tal vez no entiendan
Boleta: Algo que es muy obvio o poco disimulado
Chanceo: Sinónimo de coqueteo
Zampe: Beso con lengua :)
Gaitas: Festival tradicional venezolano, en el que comúnmente colegios se reúnen a cantar gaitas tradicionales.
Entre otras que iré diciendo a lo largo del libro
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Causa
Teen FictionBasada en hechos reales Nicole conoce a un dulce pero frío chico que le cambiará la vida, tanto que pasará por fuertes depresiones, dulces fantasías, húmedas experiencias y tiernos amores. Este lindo chico llamado Piero la ama mucho, pero ninguno d...