Nota: Los que tienen tiempo leyendo el libro podrán notar que le cambié el nombre a la protagonista (Georgina) a Nicole, mi verdadero nombre.
____________________________________
-Piero: Te esperaba más alta jajajaja. Sabía que eras enana pero no que lo eras tanto JAJAJAA
-Nicole: Ja Ja Ja, igual sé que te encanto gafo
-Piero: Pos sí
-Nicole: te adoro :)
-Piero: Yo más enana culona
-Nicole: Yo no tengo culo
-Piero: Claro que tienes! Tu culo es muy chévere
-Nicole: Ay, si eres mentiroso.
-Piero: Claro que no!
-Piero: Oye! Hay que vernos otra vez!!
-Nicole: Sí! Quiero sentir tus abrazos otra vez, tu dulce aroma, (olía a té verde😂) tu suave cabellera, tus bellos ojos...
-Piero: Veámonos en las gaitas del Santa Rosa
-Nicole: Ok, de todos modos ya tengo la entrada
-Piero: ¿A quién se la compraste?
-Nicole: No sé, las compró mi hermana
-Piero: ah okok
..................En las gaitas...................
Yo llegué y me encontré con Samuel y Gabriel, empecé a hablar con ellos hasta que llegó Camila con Sofía y Ariana.
Fuimos todas al baño, pues yo tenía que cambiarme de ropa y estaba muy sudada, solo me iba a cambiar la camisa porque debía ponerme una camisa para dar apoyo a las gaitas de mi colegio. Salimos del baño a comprar tickets de bebidas y comidas, literal compré 16 tickets de bebida, pues luego las filas para pagar se ponen infernales.
Me estaba bebiendo un pepsi y llega la salvaje de Sofía y me lo tiró en sima, fuimos al baño otra vez y me intenté secar un poco con servilletas. No fue de gran ayuda pero de algo sirvió. Veníamos caminando por la entrada y veo a Piero, estaba hablando por teléfono, yo solo me tiré sobre el otra vez, tiré su teléfono, yo parecía una garrapata, no lo soltaba, y en verdad no quería hacerlo.
Fuimos a sentarnos a la grama con Alejandra, Christian (creo que se llamaba así), Camila, Alex, Sofía, Sara, Ariana, Samuel, Gabriel, Piero y un pocotón de gente ahí.
Después de que oscureció, nos fuimos a sentar a lo oscurito en una mesa, luego un chamo me ofreció un cigarrillo y yo como, ah ok, y lo probé, en verdad no sabía tan mal, pero el humo me ahogaba, no me gustó :).
-Piero: Estoy desesperado, unas chamas me dijeron para zampar pero les dije que no. Pero no sé como pedirle zampe a Alejandra
-Nicole: Enséñala a zampar, tienes que hablar esto con ella, esto forma parte importante de su relación.
Yo solo veía a Alejandra y a Piero tomados de la mano, me daba felicidad ver a Alejandra tan feliz, pues ella no había sido feliz en mucho tiempo, no de verdad... pero no puedo negar que me daba celos y rabia.
Eran las 10:58 pm y me llama Cristina, diciéndome que ya me iba, salí con Alex y Camila y me despedí de Piero, no quería irme, solo quería estar con Piero cada momento de mi maldita vida.
00000Una semana después000000
-Nicole: ¿Es verdad que le terminaste a Alejandra?
-Piero: Sí, me voy del país.
Esto ya lo sabía, pero el antes ya me había dicho que primero terminaría el año escolar.
-Nicole: ¿Seguro?
-Piero: No, hay otra chica...
Sé de quien hablaba... de mí, o eso creía yo...
.............................................................
-Alejandra: No me terminó porque se va del país, Sara me dijo que en las gaitas de los Arcos Piero y María se besaron.
Eso me dolió, me dolió muchísimo, para mí fue un golpe bajo, de todas formas yo no le creí, preferí preguntarle a Piero antes de formarle un problema.
-Nicole: ¿Es verdad que besaste a una chama llamada María en las gaitas de Los Arcos?
-Piero: Sí, pero fue un pico y fue por reto
-Nicole: También dicen que ella te gusta...
-Piero: Sí, mucho
Eso, me destrozó el corazón, yo solo busqué una exacto, lo vi, y para mis adentros dije "No volveré al pasado"
-Nicole: Que lindo :(
-Piero: Sí
-Nicole: Debes decidir, ella o yo.
-Piero: Lo sé. Necesito tiempo.
-Nicole: Todo el que necesites
-Nicole: ¿Y por quién le terminaste?
Eso jamás me lo respondió, yo sigo creyendo que fue por ambas, pero sinceramente no me dio esa respuesta.
Eres mi dulce causa... el que me ha traído las peores depresiones pero a la vez las mejores sonrisas, el dueño de mis buenos recuerdos, el ser que más me importa en esta vida, la persona que más me emociona, el que me logró sacar lágrimas de felicidad, quien al verme mal y al llorar, con su bella forma de ser, lograba que dejaran de brotar, el... mi dulce causa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Causa
Teen FictionBasada en hechos reales Nicole conoce a un dulce pero frío chico que le cambiará la vida, tanto que pasará por fuertes depresiones, dulces fantasías, húmedas experiencias y tiernos amores. Este lindo chico llamado Piero la ama mucho, pero ninguno d...