Capitulo 1:
Punto de vista de Ashely:
Hoy es el día, hoy voy a conocer a Lucas el es mi mejor amigo a distancia, pero bueno mejor me apuro si no quiero perder mi vuelo a Colombia ahí me encontrare con Lucas y de ahí nos vamos a México a ver a Pedro...
Por fin llegué me tocó el peor compañero de vuelo, si un nene lloron y una madre muy ida, también un señor vomitó y la comida del avión era horrible osea el peor vuelo, pero bueno ahora a buscar a Lucas es un chico petiso por no decir bajo, es castaño de ojos marrones nada fuera de lo normal. Lo encontré esta saliendo de la tienda de caramelos...
Punto de vista de Lucas:
Estoy en el aeropuerto en una tienda de caramelos estoy esperando a Ashley su avión ya debe estar por aterrizar estoy muy emocionado...
Estoy saliendo de la tienda de caramelos cuando una chica me tira al piso estaba por decirle algo cuando me di cuenta de que era ella tan rápido como pude la abrasé, estuvimos hablando MUCHO tanto que casi perdemos el vuelo para ir a México ...
Y acá estoy en un avión Ashley apenas emprendimos vuelo se durmió es petisa casi de mi altura, con pelo risado y ojos marrones y muy linda aunque ella dice lo contrario ... al cabo de unas horas la azafata vino a traer la comida y tuve que despertar a Ashely la cara que puso cuando la azafata le tiro el jugo encima fue legendaria pero ella tuvo su venganza me tiro mi jugo por reírme y así fue el viaje lleno de risas y bromas, ya llegamos a México, ahora a buscar a Pedro....
Punto de vista de Pedro:
Estoy llegando tarde al aeropuerto maldito transito ...
Llegue por fin, ahora a buscar a Lucas y a Ashley, no tardé en encontrarlos eran los únicos raros con un cartel que decían Pedro somos nosotros no te vamos a matar aparece.
- Ya estoy acá no los deje- dije haciendo que se sobresalten
- Pedro!!!!!- gritaron los dos al unisono
Nos abrazamos y los lleve a recorre un poco de México...
La próxima semana va a ser algo difícil para ellos, pues, comenzaremos las clases
________________________________________________________________________________
HIO!!
Buenos este es el primer capitulo espero que les guste y disfruten nos despedimos hasta la próxima, besos
Ya podrán ver lo que se les vendrá con esta historia
ESTÁS LEYENDO
¿Miedos? para mi un desafio
AdventureUna historia de aventuras y amistad entre dos amigos que encuentran una piedra que eles cambiara la vida....