¡Confusión! (cap.3)

17 7 0
                                    

Punto de vista de Ashley:

Me desperté para cambiarme y recuerdo que me sentí mareada y ví la piedra brillar y creo que me desmayé porque no recuerdo más. Miré la hora confundida y me dí cuenta que era super tarde corrí a cambiarme me puse una falda negra con un croptop de flores, una chamarra negra y no se por que lo primero que ví fueron unos tacones altos negros y salí a la velocidad de una chispa de fuego para poder llegar temprano a la primera clase me doble el pie por l correr con tacones ya me arrepiento...

Primera Clase:
Llegué al salón me senté y todos me miraban raro no se si era porque estaba despeinada o llegué corriendo pero bueno Lucas esta en otro salón y el aburrimiento es real para tener un martes a las 6 AM poner matemática es maldad.

Segunda y tercer hora...
Cuando se fue el profesor de la primera hora se abalanzaron encima de mi a decirme quien sabe que de mi ropa y que era linda y yo con mi carisma de oro los mande a Todos a pasear. Llegó el profesor dos horas de biología me gusta esta materia sin quejas.

Almuerzo...
El almuerzo en esta escuela.
La cafetería es horrible según me dijeron. Me preguntaron si quería ir a otro lado dije que si pero con Lucas y corrí y busqué a Lucas y nos fuimos, eran muy simpáticos los chicos con los que nos juntamos después de todo e igual no hablamos mucho sólo comimos.

Últimas horas resumen Aburrimineto puro y duro.

Final de Clases...
Llegó el momento que todos esperamosdel día cuando se acaban las clases entonces fui y busqué a Lucas para hablar de lo sucedido y cuando le empecé a contar que encontré una piedra muy linda y por la noche la ví brillar me dijo que le paso algo similiar...

Flashback de Lucas...
Estaba normal en mi cuarto y me desperté dos horas antes porque no me podía dormir y decidí llamar a Ash para despertarla, pero cundo agarré mi móvil vi un gran destello saliendo de la piedra y me desmayé o simplemente no recuerdo más
Me levanto del suelo con la cabeza adolorida ya que me pude haberme golpeado con el piso muy fuertemente...

Fin del flashback.

Lucas le cuenta a Ash lo que a el le pasó.

-Y eso fue lo que paso - dijo Lucas algo confundido.

-Tengo una idea - dijo Ash muy emocionada.

¿Miedos?  para mi un desafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora