Punto de vista de Ayami:
Cuando los profesores se fueron quedamos en una especie de cafetería y llegaron los dos chicos con los que hice "equipo".Ash: Hola Ayami, ¿te podemos hacer algunas preguntas para conocerte mejor?.
Como no tenía nada mejor que hacer les acepte, pues ellos tienen 2 cosas que le falta al resto.
1- Amistad.
2- Talento.Y no son malas personas así que empezamos a hablar.
Ya saben que soy de Bolivia, tengo 16, estuve en clases de defensa personal y un resto de cosas no muy importantes.
Reunión
Punto de vista de Yuno.
Bueno profesores ahora en esta reunión digan sus puntos de visto de esta lucha, ustedes que creen que podremos cambiar
Kika: Pues yo como todos los demás noté que para a los chicos trabajar individualmente no fue nada eficiente pero con el equipo de 3 lograron hasta derrotar a un clon de Mei
Michael: Pero también deben pensar que esos 3 tenían algo diferente y era el talento con el que la combatieron
Yuno: Eso es cierto entonces crees que sea mejor idea darle más horas a las prácticas ofensivas.
Ino: Miren yo estoy segura de que todas los profesores de esta sala tienen las habilidades suficientes para entrenarlos en todas las materias. Yo creo que los debemos dividir en equipos 3 personas con cada 1 de los 10 profesores y nosotros les enseñaremos a controlar su poder natural.
Sebastián: Estas en lo correcto. Después de nosotros enseñarles este manejo usted señorita Yuno les debería enseñar el control real de
su energía.Yuno: Pues chicos si ninguno tienen ningún problema de esto lo haremos, hará una rifa de el líder de los equipos, a uno de ustedes les tocará el equipo ya formado en la batalla de Mei Yubel resto tendrán a otras 3 personas.
(Los profesores empezaron a mirarse entre si, pues obviamente todos querían ese equipo).
La rifa se hará en el patio con todos ellos.
Patio
Punto de vista de Lucas:
Ayami estaba más amigable y de repente llegaron unos chicos a decir que lo que hicimos fue por suerte.Ayami empezó a discutir con ellos mientras Ash y yo mirábamos en un momento se empezó a ir a la fuerza y ella los dejo paralizados con un rayo estaba acercando y todos los profesores llegaron a interrumpir el combate que se avecinaba. Y Yuno empezó a hablar.
Yuno: los dividiremos en equipos de tres el primero en ser dividido será el que se conformó en el combate.
La estudiante del fuego: Ashley.
El estudiante de la naturaleza: Lucas.
La estudiante de la luz y electricidad: Ayami.Bueno iremos a el coliseo donde hay una pantalla gigante y se saldrá un nombre de algún profesor al azar. Este será usado después de su entrenamiento con los profesores ya que habrá un combate que irá por eliminacionesy saldrán 2 nombres también aleatoriamente y estos entrarán a un combate y así determinaremos cuál es el mejor equipo. Las reglas de este combate serán explicadas en ese momento, después de ese torneo empezarán un entrenamiento con migo ahora vamos a ver quien el es primer profesor, olvidó decirles que su grupo se llamará como el nombre de su profesor.
Okey el primer profesor es...
_________________________
*Nos matan*Digamos quien creen que será su profesor, podra ser cualquiera de los presentes 😱😱😱 okey no olviden que el próximo capítulo llegará pronto y sabrán la respuesta. Bai y que les vaya genial gracias por leernos. 😉😉
ESTÁS LEYENDO
¿Miedos? para mi un desafio
AdventureUna historia de aventuras y amistad entre dos amigos que encuentran una piedra que eles cambiara la vida....