Bienvenidos (cap. 5)

20 4 1
                                    

Punto de vista narrdor...

Una vez que todos los chicos se sentaron y prestaron atención al señora que estaba adelante, ella comenzó a hablar ...

-Bueno antes que nada yo soy Yuno Rams soy la presidente del Congreso estudiantil.

-Ustedes chicos tienen una misión, pero de eso hablaremos más adelante, síganme ahora haremos una clase de introducción en la escuela.

Ash y Lucas junto a los demás chicos se levantaron y caminaron por un extenso pasillo, donde al final de este se encontraba un gimnasio...

-Chicos ellos serán sus profesores los voy a dejar con ellos para que se presenten.

Yuno de fue dejando a unos chicos confundidos enfrente de diez personas desconocidas...

Después de unos minutos interminables alguien se dignó a hablar...

-Bueno chicos yo soy Ino Correa, mi poder cambio de forma, edad es algo que no les interesa, seré profesora de control de poderes.

Y así siguieron todos ...

- Yo soy Juan Carlos Imos, poder manejo las estaciones, edad 39 años, profesor de control mental.

-Yo soy Lana Perez Poder, visión rayos X, edad 27, seré profesora de historia de la magia.

-Yo soy Sebastián Álvarez, mi poder hipnosis, edad 19 soy nuevo en esta escuela, soy el profesor de educación física.

- Yo soy Lina Pilo, mi poder visión de rayos , edad 35, seré profesora de Matemáticas, si chicos tendrán matemáticas.

-Antua Muñoz, poder hablar con los animales, edad 40, seré profesor de de armas.

- Yo soy Mei Kira, poder me multiplico, edad 29, profesora de defensa personal.

- Yo soy Michael Wuarens, poder elasticidad, edad 19, profesor de física.

- Yo soy Kika Salinas , poder de la música, edad 26, profesora de musica.

-Samuel Torres, poder teletrasportación , edad 19, profesor de vuelo.

Ustedes empezarán conuna prueba física dijo Sebastián donde miraremos como se encuentra si estado físico.

¿Miedos?  para mi un desafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora