Demon Valkiria.
Imponente, poderoso, inteligente, intuitivo, perspicaz.
Sin duda alguna hay muchas palabras que puedan llegar a describirlo, pero lo que nunca deben olvidar al referirse a él, es que es un hombre de armas tomar, peligro y vengativo a más no poder, un hombre que odia la hipocresía, las mentiras e indudablemente las traiciones.
Es un hombre con un atractivo innegable, alguien que sabe lo que quiere y que no se detiene ante nada ni nadie para conseguirlo. Uno de sus lemas es: "Tomo lo que quiero, cuando quiero y como lo quiero".
Es una bestia en los negocios y un demonio con sus enemigos, sin duda no querrás meterte en su camino y si lo haces atente a las consecuencias.
No hay nada más sagrado para él que la familia y si te metes con los suyos sera mejor que corras porque te hará ver el verdadero infierno. Es por esa razón que cuando un suceso marca a su familia de la peor manera, él jura vengarse y hará arder el puto mundo con tal de hacer a los responsables pagar.
Pero con lo que no contaba era que una noche bastante interesante conocería a cierta chica que desestabilizaría su mundo en más de un sentido.
...
Aleiya Roussett.
Extrovertida, inteligente, astuta, arriesgada, sexy.
Estas son algunas pocas palabras que muchos utilizan para describirla.
Ella tenía la vida que muchos anhelaban, unos padres que la amaban, un promedio excelente en la universidad, una hermana por quien lo daría todo, una mejor amiga a la que adoraba y el novio que muchas querían. Si, sin duda ella tenia la vida que muchos considerarían "perfecta", pero claro todos siempre ven lo que les conviene, incluso ella.
Aleiya no era estúpida, ella sabia que la vida no siempre es color de rosa, que la vida estaba llena de mierda que si no te cuidas o estas atento te podría salpicar.
Y eso le paso a ella, se dejo cegar por "el cuento de princesas" que parecía envolverla sin darse cuenta que estaba a punto de estrellarse contra una pared y bien fuerte.
Todo lo que creía conocer ahora parecía una simple fantasía, por esa razón decide hacerle caso a su mejor amiga y salir a divertirse para olvidarse de toda la mierda que había a su alrededor eso sin contar con que esa misma noche conocería al hombre que haría girar su mundo y hacerle ver las estrellas sin necesidad de un telescopio.
Demon y Aleiya pertenecen a mundos diferentes pero al mismo tiempo tan similares y pronto descubrirán que entre ellos dos hay más cosas que los unan a parte de un innegable deseo.
Él es el lobo feroz.
Ella la caperucita del cuento.
Al parecer en esta historia la caperucita no teme pasarla bien con el lobo.
Si juegas con fuego te puedes quemar, pero ¿quien dijo que no es divertido quemarse?.
Ten presente que lo PROHIBIDO siempre será más TENTATIVO.
Hola de nuevo mis niñas, aquí les dejo la sinopsis renovada, como podrán notar cambie muchas cosas, pero lo esencial esta ahí.
Espero de verdad que disfruten de esta nueva versión... Nuevamente mil gracias por el apoyo que me brindas a mi y a esta historia.
Nos leemos en el siguiente capitulo.
INSTAGRAM: @Julsvargas17
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN PROHIBIDA.
Teen FictionDemon Valkiria: Imponente, frío, despiadado, sádico, calculador, con un atractivo innegable y con una astucia para conseguir siempre lo que quiere. Aleiya Roussett: divertida, extrovertida, inteligente, sexy, sin duda alguna una mujer que sabe lo q...