Aleiya.
De verdad no logro entender esa manía que tienen algunos profesores de contarnos absolutamente todo lo que pasa es sus aburridas vidas. En estos momentos me encuentro en mi clase de contabilidad avanzada rogándole al cielo que se pasen rápido los pocos minutos que faltan para salir, miro alrededor y puedo percatarme perfectamente como mis compañeros están haciendo las mismas plegarias que yo, algunos incluso se han quedado dormidos escuchando la historia que narra el profesor Marshall acerca de cómo le extirparon una asquerosa verruga de su cara, es que de solo imaginarlo me da arcadas, ¡Dios, qué asco!. Mi celular vibra encima de mi mesa cuando un mensaje de Arianne me llaga.
De: Rubia de mi corazón:
Leiya, llevo más de 10 minutos esperándote en el estacionamiento. ¿Dónde diablos estas?
Para: Rubia de mi corazón:
Todavía estoy en clases, el viejo Marshall no entiende que nos importa un pepino como fue su experiencia cuando le extirparon la asquerosa verruga de su cara. En 10 minutos estoy contigo.
Le doy enviar y Arianne me responde con un simple okey. Apago la pantalla de mi celular y miro otra vez el reloj que se encuentra arriba de la pizarra rogando que las agujas mágicamente marquen la hora de la salida.
Arianne y yo iremos a ver como ha quedado el apartamento al cual tenemos pensado mudarnos este fin de semana. De verdad espero que todo haya quedado como pedimos, tengo muchas ganas de mudarme de casa de mis padres y poder tener un espacio donde pueda hacer lo que quiera libremente; no me malentienda amo a mis padres, pero al tener ya 22 años siento que necesito mi espacio, un lugar que yo pueda llamar mío, un lugar donde pueda tener la libertad de hacer todo lo que quiero sin presión alguna, es por eso que iremos a inspeccionar que todo esté en orden para poder proceder con la mudanza lo antes posible, además necesito ir al supermercado a comprar las cosas que necesitaré para darle la pequeña sorpresa a mi novio. Al final le tomare la palabra a la loca de mi amiga y si después de esto las cosas no se solucionan la verdad es que no se qué hare, aunque si tengo algo en claro, y es que por mucho que lo ame no pienso estar en una relación en la cual en vez de ser dos pareciera que solo fuera yo, no tengo la energía ni la fuerza suficiente en este momento para cargar yo sola con todo el peso de nuestra relación sobre mis hombros.
En eso el ruido de la campana anunciando el fin de la clase me saca de mis cavilaciones, mis compañeros no esperan a que el profesor de la orden de salir cuando ya la mitad ha abandonado el aula como si se estuviera incendiando, la verdad me da un poco de risa ver como se amontonan en la puerta para poder salir, cualquiera pensaría que aquí dentro hay un asesino en serie que quiere matarnos.
Termino de recoger mis cosas con calma esperando que las personas se dispersen un poco, hoy no tengo ganas de ser aplastada por una estampida de estudiantes desesperados por salir de este lugar. Una vez todo se ha calmado un poco me despido del profesor y salgo del salón, a medida que voy caminando por el pasillo rumbo a mi casillero varios compañeros me saludan, soy muy conocida por la universidad no solo por mi apellido sino también, según me han dicho los demás, porque soy una persona cuya presencia no pasa desapercibida, aparte de que me gusta ser alguien sociable, naci con la capacidad de hacer amigos fácilmente, pero eso sí, no soy alguien que confía con la misma facilidad, es por eso que son muy pocas personas a las que realmente puedo llamar amigos sinceros.
Llego a mi casillero y guardo en él los libros que no necesitare y me quedo solo con aquellos donde tengo deberes que realizar, cierro mi casillero y me encamino al estacionamiento donde me debe de estar esperando Arianne.
Cuando me estoy acercando a mi auto puedo visualizar a mi amiga recostada a este.
–Hasta que por fin sales niña, llevo esperándote como media hora.– comenta un poco molesta apenas llego a su lado.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN PROHIBIDA.
Teen FictionDemon Valkiria: Imponente, frío, despiadado, sádico, calculador, con un atractivo innegable y con una astucia para conseguir siempre lo que quiere. Aleiya Roussett: divertida, extrovertida, inteligente, sexy, sin duda alguna una mujer que sabe lo q...