Recomendación: Leer con la canción dejada en multimedia para una mejor experiencia.
*Flashback*
Hace 2 años
-¡Emmien date prisa o llegaremos tarde!- grito a mi hermana desde el auto para que se apresure. La verdad es que nunca voy a entender porque las mujeres se tardan tanto.
-Que ya voy pesado. No has escuchado el dicho "que lo bueno se hace esperar".- dice riendo montándose en el auto.
-Sí, sí, claro como digas. Ponte el cinturón de seguridad.- comento ya un poco frustrado y comenzando a manejar. Hoy comenzaba a trabajar completamente en la empresa de mi padre, desde que estoy en la universidad mi padre me ha dado varias responsabilidades en la empresa, no muchas ya que él no quería que me distrajera de los estudios, pero hoy por fin después de graduarme estaré tomando el control de a poco, por lo menos hasta que mi padre este totalmente seguro de dejarme a cargo de todo el imperio que él con mucho esfuerzo ha construido y si llego tarde no estaré dando la buena impresión que quiero dar.
-¡Ay ya Demon! deja lo gruñón, por eso es que no tienes novia.- espeta mi querida hermanita con su típicas voz cantarina.
-Te equivocas, minion. -digo refiriéndome a ella por lo pequeña que es- Yo no tengo novia sencillamente porque no quiero, bien sabes que esas cursilerías no son lo mío.
-¡Ay hermanito! ya verás que pronto llegara esa chica que te hará cambiar de opinión, y todas esas "cursilerías".- dice haciendo comillas con sus dedos- como tú le dices las empezaras a sentir.- se ríe la muy canija.
-El día que eso pase te dejare pintarme el cabello como tú quieras.- le digo mientras estaciono el auto en la estrada de la preparatoria.
-Trato hecho, hermanito, ya te acordaras de mi cuando conozcas a esa chica que haga temblar tú mundo.- dice con su hermosa sonrisa. Se despide de mi con un beso en la mejilla, abre la puerta del auto y baja, cuando cierra la puerta bajo la ventanilla y le grito.
-¡Hey minion! – se voltea sin borrar su sonrisa —Te quiero, nunca lo olvides.
-Yo mucho más, hermanito. – grita de vuelta. En eso el sonido de un disparo retumba en mis oídos y cuando levanto la vista mi mundo se cae a pedazos.
*Fin Flashback*
*Presente*
Hoy hace dos años mi familia y yo perdimos a nuestro ángel, ya que eso es lo que era mi hermana, un ángel, desgraciadamente uno rodeado de mucha maldad.
Me acerco a la lápida de mi hermana la cual está cubierta con sus flores favoritas.
Emmien Valkiria.
2002 – 2016.
Amada hija, hermana y amiga.
Descansa en paz Mi Ángel.
Vivirás siempre en nuestros corazones.
Me coloco de cuclillas y pasando mis dedos por su nombre le vuelvo a repetir la misma promesa que le hice ese día.
-Te prometo que haré pagar a los malditos que te hicieron esto, minion, y no descansaré hasta que el último de ellos muera, eso te lo puedo jurar. – me levanto y con un último vistazo hacia la tumba de mi hermana, me encamino hacia mi Ranger Rover negra decidido a acabar con esos hijos de puta que nos arruinaron la vida a mi familia y a mí.
Redes sociales:
INSTAGRAM: julsvargas17.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN PROHIBIDA.
Teen FictionDemon Valkiria: Imponente, frío, despiadado, sádico, calculador, con un atractivo innegable y con una astucia para conseguir siempre lo que quiere. Aleiya Roussett: divertida, extrovertida, inteligente, sexy, sin duda alguna una mujer que sabe lo q...