CAPITULO II

10.1K 555 64
                                    

Demon.

Me despierto gracias a los fuertes rayos de sol que entran por la ventana y al insistente sonido de mi celular anunciándome que tengo una llamada entrante. Restregándome un poco los ojos para adaptarme a la claridad estiro un poco mi brazo para alcanzar al maldito aparato que no deja de sonar, sin ver quien es contesto.

–¿Quién coño llama tan temprano?– espeto de mala gana.

–¿Qué paso, bello durmiente? ¿Se te pegaron las sabanas?– en estos momentos quiero matar a Hunter por molestar tan temprano.

–¿Qué coño quieres, Hunter? ¿Por qué jodes tan temprano?– pregunto. Me levanto de la cama en donde estoy e inmediatamente reconozco que este no es mi cuarto.

–¿Temprano dices? Son las 8:00am, Demon, te recuerdo que tienes una empresa que dirigir.– ¡joder! Se me hizo tarde.

–Perdí la noción del tiempo, en una hora y media estoy allá.– sentencio a medida que me levanto buscando mi ropa.

–Como digas, saluda a Elena de mi parte.– comenta riendo el muy imbécil.

–¡Jódete!– declaro y tranco la llamada.

Termino de colocarme la ropa y me siento en la cama para atar mis zapatos, en eso siento como hay movimiento detrás de mí e inmediatamente tengo a Elena acariciando mi espalda y dándome besos en el cuello.

–¿Ya te vas?– pregunta, mientras termino de atar mis zapatos.

–Si.– contesto de forma fría levantándome de la cama, agarro las llaves de mi moto y mi teléfono de la mesita de noche.

–Pensé que después de lo de anoche te quedarías para pasar el día.– dice con un ridículo puchero.

–Pensaste mal.– reviso la hora en mi celular y lo guardo en el bolsillo trasero. Elena luce decepcionada de mi comentario.– No te confundas, Elena, sabes perfectamente que esta onda que hay entre tú y yo es solo sexo nada más.– declaro esperando que capte muy bien el mensaje.

–Eso lo sé, pero pensé que debido a que con la única que repites es conmigo, no sé, tal vez podríamos llegar a algo más.– ¡ay no! Sabía que esto podría pasar, debí hacerle caso a Hunter cuando me advirtió que me alejara de ella.

–Te deje bien en claro que lo único que quería de ti era sexo y ya lo conseguí, así que no empieces con tus dramas.– ella sabía perfectamente en lo que se metía, nunca la obligue a nada, ella sabía que lo único que yo quería era follármela de vez en cuando y ya.

–¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA DEMON!– grita totalmente enojada tratando de taparse con la sabana haciéndose la ofendida, lo cual me causa gracia porque ya he visto todo lo que hay debajo de ella.– Ya no quiero seguir con esto ¡Se acabo!– espeta muy segura y con lagrimas en sus ojos.

–Por mi perfecto, fue bueno mientras duro.– comento de forma relajada mientras camino hacia la puerta de la habitación, pero antes de salir del todo me volteo.– Por cierto, no me vuelvas a llamar, evitemos el drama innecesario.– sin más salgo de la habitación y posterior a eso de la casa, una vez estoy afuera me monto en mi Ducati Xdiavel s 2019 color negra, la enciendo y emprendo marcha hacia mi departamento.

...

10 minutos después estoy entrando a mi garaje, apago la moto y me bajo de esta, a medida camino hacia la entrada que da a la cocina aprovecho y dejo las llaves de la moto en el cofre que está al lado, ahí se encuentran todas las llaves de mis autos.

TENTACIÓN PROHIBIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora