CAPITULO IV

9.7K 557 81
                                    

Holaaa... ¿Cómo están mis hermosas florecillas?

Lo se, lo se, soy lo peor, llevo vario rato sin actualizar, pero como lo prometido es deuda aquí les dejo otro suculento capitulo, espero que lo disfruten al máximo.

Playlist del capitulo:

I Gotta Feeling de Black Eyed Pace.

Is What You Came For de Calvin Harris ft. Rihanna.

Póker Face de Lady Gaga.

 Love Is A Bitch de Two Feet.


Aleiya.

Después de casi veinte minutos conduciendo Arianne por fin estaciona el auto en frente de, por lo que se ve, un lujoso club. Bajamos y enseguida un valet parking se acerca para llevarse el auto, levanto mi vista al gran letrero que con letras bastantes llamativas nos da la bienvenida al Inferno.

–Un nombre bastante interesante.– recalca la vocecita en mi cabeza.

Ni que lo digas.

Vuelvo mi vista a la fila y al ver lo larga que es me dirijo a Arianne.

–¿Estás segura de que podremos pasar, Ari? – le pregunto mientras la sigo hacia la entrada. – Esta fila está muy larga.

–Claro que si, fresita.– sonríe.– Todos los que están haciendo la fila es porque no tienen pases especiales como estos.– me muestra dos pases color dorado.

–¿Y tu como conseguiste esos pases?– vuelvo a preguntar con una pequeña sonrisa.

–Tengo contactos.– es lo único que dice para luego seguir caminando, llegamos a la entrada y ella muestra los pases, enseguida el guardia nos deja pasar.

–Pero me dijiste que no cualquiera puede tener acceso a este club.– digo confundida al recordar lo que me dijo de este siendo un club muy exclusivo.

–Y es cierto, no cualquiera puede entrar, es por eso la larga fila en la entrada.– engancha su brazo al mío y juntas caminamos por el largo túnel que tenemos en frente levemente iluminado para que las personas no se tropiecen.– Cualquiera que no posea un pase tiene que esperar por horas hasta que exista una mínima posibilidad de que entres, ya que de igual manera así esperes por horas no tienes asegurada la entrada al club.

–¿Y la gente espera por horas sabiendo que seguramente no podrán entrar?– pregunto incrédula.

–Te dije que este es un club muy reconocido Leiya, las pocas personas que han entrado sin pases quedan tan impresionadas que hacen lo que sea por volver a entrar.– declara mientras llegamos al final del túnel e inmediatamente soy recibida por la euforia de los presentes y la melodía de I Gotta Feeling de Black Eyed Pace sonando con fuerza en los altavoces.

Examino todo a mi alrededor y puedo darme cuenta del por qué las personas se forman por horas para poder entrar. El Inferno a simple vista puede parecer como cualquier otro club nocturno de alta alcurnia, lujoso, por donde sea que mires hay lujos, desde el techo en donde se puede ver toda la extensión del cielo nocturno y estrellado ya que parece que está hecho de vidrio, hasta el piso de madera pulida sin contar con que absolutamente todos los presente están vistiendo de marca y luciendo sus mejores joyas, si, sin duda en este lugar se respira puro lujo, pero hay algo que lo hace diferente, no sé muy bien que es, pero hay algo en el ambiente que lo hace diferente y no, no estoy hablando del olor a cannabis que fácilmente se distingue en el aire, simplemente hay algo que te atrapa desde el mismo momento que pones un pie dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENTACIÓN PROHIBIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora