Capítulo uno.

11.3K 978 250
                                    

ACLARACIÓN:
•En mi omegaverse las mujeres tanto alfas, betas y omegas pueden quedar embarazadas, siendo las alfas las que tienen posibilidades casi nulas pero tienen.
•Los betas no son como los humanos normales, son un punto medio entre alfa y omega, entre olores fuertes y dulces. Tienen su lobo, su celo, su pareja destinada, etc.

Y eso, no molesto más~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tener el olfato desarrollado al nivel de los lobos es algo que las personas aprecian mucho.

Pueden captar olores lejanos e identificar cosas y personas. Muchos disfrutan poder sentir el aroma de sus parejas o de sus comidas favoritas

El olfato es algo que comparten todos por igual; alfas, betas y omegas. Y es algo esencial para su estilo de vida, algo que no puede faltarles. Es uno de sus sentidos más agudos y en el que más confían.
A muchas personas que nacen sin olfato o lo pierden a lo largo de su vida se les vuelve difícil tratar con los demás, ya que a través del olfato reciben mucha más información que con cualquier otro sentido y sin él su capacidad de comunicación olfativa es nula. Sus propios instintos fallan puesto que muchas veces su lobo reacciona a los olores.
Las personas sin olfato pasan épocas de mucha tristeza y muchas veces no salen de ellas, pero cuando sí, aprenden a vivir como el destino quiere.
Pero siempre con el deseo interno de poder sentir los olores como los demás.

Y luego está JaeBeom, quién desde que tiene memoria desea no volver a sentir un solo olor en su vida.
Pero él es distinto.

Él está defectuoso.

Desde pequeño todos los olores le desagradan en extremo. Se bañaba seguido ya que odiaba oler a sudor o a cualquier cosa que no fuera limpio o simplemente nada. Aunque claro, siempre tenía el característico olor a cachorro puesto que él era uno. Pero lo soportaba, quizás porque había nacido con ese aroma, como todos.

Otras veces cuando sus padres lo abrazaban o demostraban cariño de cualquier manera él sostenía su respiración y terminaba separándolos, yéndose lejos para volver a respirar.

Ni hablar de cuando sus progenitores entraban en esos calores del mes; no lo soportaba. Tenía la "mala suerte" de que sus padres encontraron su pareja destinada en el otro a pesar de ser dos alfas. En esos días dormía en el balcón de su casa, no le importaba si llovía o los bichos le picaban, prefería cualquier cosa antes que estar en su casa inundada de aquellos olores fuertes y ácidos.

En su madre predomina el olor a cítricos fuertes, le hacían arder la garganta y arrugar la nariz.
Por otra parte a su padre le siente olor a cigarrillo, aunque su madre había dicho que ese olor (que para ella es simple tabaco) le parecía sexy, para JaeBeom era como entrar en una habitación llena de humo de cigarro y a veces hasta le hacía toser.
Así que para evitar todo eso dormía al aire libre, y no se arrepentía para nada.

Pero eso fue solo hasta los 12 años, cuando un día luego de presentar malestar y mucha fiebre sus padres se dieron cuenta de que JaeBeom estaba en medio de su primer celo.

De todos modos, durante su primer periodo de calor, sus padres descubrieron algo que le facilitó bastante la existencia; el niño en sus delirios por la fiebre y dolores se abrazaba asqueado a las sábanas recién lavadas de su cama. El olor a lavanda del nuevo detergente que su madre había comprado lo calmaba, pero su nariz percibía ese olor tan fuerte que a la vez le daba asco.
Sus padres comenzaron a mojar un trapo en agua con una gota de aceite de lavanda y ya escurrido lo colocaban sobre la nariz del chico afiebrado, y de verdad, podía jurar que era el primer olor que lo calmaba.

Pero cuando JaeBeom se presentó como un alfa, todo empeoró.

Él olía a naranja, para él era como naranja agría, asquerosa.
Sus primeras semanas acostumbrándose a su olor fueron eternas. Se mantuvo en su habitación, llorando desesperado, presionando contra su nariz un trapo con olor a lavanda, que tenía que remojar cada tanto pues el olor no permanecía más de dos horas.
Pero, el tiempo pasó y él empezó a controlar mucho más su olor y a soportarlo.

~ Soft ~ [ 2Jae - Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora