Capítulo diecinueve (2/2)

3.5K 370 232
                                    

NOTA:
Aquí hay varies bebés de otras bandas (no muches tampoco, ahre).
Solo quiero aclarar algo para les que no conocen a algune:
•El MinHyuk que está con Sanha es el mismo Rocky (Sanha y Rocky son de ASTRO), ese es su nombre, no es el MinHyuk de Monsta X~
•El MinHyuk que está con Kihyun y tal sí es el de Monsta X 😂
•HoSeok es el de MX también (Wonho), no el de BTS.

Y tah, eso, muacks~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Oppa, oppa, oppa! —una pequeña corrió hacia JinYoung, chocando contra su pierna y haciendo que el chico casi cayera.

¿Qué? ¿Qué ocurre, Momo? —el omega miró a la nena, mientras cargaba al hombro a un pequeño Kihyun quien pataleaba y gritaba desesperado por golpear a uno de sus compañeros que había osado en decir que su dibujo de un elefante parecía un camello con una manguera en la boca.

¡Si le pegas a Sanha te la vas a ver conmigo! —le gritó otro nene al pequeño dibujante y éste le enseñó la lengua por encima del hombro del único adulto allí.

Sanha era el niño a quien Kihyun quería golpear y se mantenía escondido detrás de uno de sus amigos, que ahora lo defendía.

Nadie va a pegarle a nadie, Rocky —le habló JinYoung al cachorro que acababa de amenazar a Kihyun. Suspiró y bajó al pequeño, dejándolo de pie en el suelo y agachándose frente a él—. ¿Verdad, Kihyunnie? Nadie va a pegarle a nadie —repitió con voz un poco más firme.

El nene frunció el ceño y asintió, luego corrió de vuelta a su dibujo, mientras Sanha y MinHyuk seguían jugando entre ellos.

El omega por fin miró a la pequeña a quien había ignorado sin querer y no tuvo siquiera que preguntarle qué pasaba porque lo notó apenas la vio de cerca: Momo tenía atorado en su cabello uno de los botones de adorno que llevaban las mangas de su ropa. Esto la hacía mantener su brazo derecho levantado y su mano junto a su cabeza.

Se enredó en mi cabello... —dijo bajito.

Lo noté —comentó JinYoung mientras reía enternecido y se disponía a liberar la mano de la pequeña.

Cuando terminó Momo soltó un "¡Gracias!" y se alejó corriendo para seguir jugando. Aunque tropezó en el camino y cayó al suelo de una manera bastante dramática, haciendo que el omega se pusiera de pie rápido para ir a ayudarla, pero la niña se levantó, sacudió su ropa y siguió corriendo, dejando al adulto bastante anonadado.
Por más que estuviera acostumbrado a la pequeña, siempre terminaba sorprendiéndolo.

JinYoung observó el salón de clases por un momento, a la vez que soltaba un suspiro cansado.

Todo era un caos y solo ahora que la maestra no estaba se había dado cuenta de que él realmente no representaba a una figura de autoridad para los cachorros.

No podía creer que estuviera pensando aquello pero en ese momento prefería tener que cuidar solo a Coco. Eso o que la maestra volviera a la clase y pusiera orden otra vez.

Era súper extraño, pero todas las maestras y maestros del colegio habían sido llamados a una reunión, así que realmente JinYoung no tenía a quién acudir.

Lo bueno es que los niños solo corrían, gritaban y jugaban, no hacían nada peligroso, salvo estresar de más al adulto.

Unos bracitos se engancharon a una de sus piernas y él miró hacia abajo, encontrándose con un par de ojos en luna menguante que lo miraban.

~ Soft ~ [ 2Jae - Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora