Cuando hablo de perfección me refiero a estas cosas dormidos abrazados dándonos todo el afecto que necesitamos.
Pero claro la felicidad no.puede durar mucho, sentí una luz en mi rostro y abrí los ojos para ver a Paula la novia de Evan tomándonos una foto - ¿que es lo que estas haciendo aquí ? -
-vine a ver a Evan que haces tomándonos fotos.
- Claro típico visitar a un enfermo y dormir con El, no me haces estúpida! se lo que pretendes pero no mamasita no puedes tener todo en la vida y el es mi novio y mejor deja en paz a Kaleb por que es novio de mi hermana .
Me levante bruscamente de la camilla ,Evan se despertó por mis movimientos- ¿que pasa bb a donde vas?.
-A mi casa Evan esto fue un error lo siento.
Hola amor se escuchaba salir se los labios de la odiosa Paula acercándose a él e intentando darle un beso que Evan no respondió.
-no quiero que te vallas- pedía Evan como si no tuviera a su novia alado.
-tengo que irme Evan tienes visita y ella tiene la razón no debí.
El miraba a la rubia con desprecio, ella no es mi novia Jullieta! mi mirada y la de ella se juntaron Paulina alzaba una ceja con cara indignada ok me largo son unos idiotas los dos, salió muy rápido que casi se tropieza con su tacón de aguja del número 12 con los cuales caminaba como un gato con espinas.
ambos reímos de la escena
-Cuando estuve en el hospital tuve una visita extraña sabes
-Qubien te visitó bb Ya que yo no pude. ..
-Kaleb, el fue sin avisar y así
-¿Que? ese tipo es un idiota que pretende, primero te utiliza,luego te lástima, y ahora quiere volver que se valla a la mierda no es así?
-amm si je
-No Jullie no me digas que otra vez caiste
-No claro que no sólo somos amigos simplemente
-No es que me encabrona pensar en eso, acaso ¿no vez lo que quiere?
-Evan es un plan si, nadie en esta vida lo a echo sufrir y yo lo haré
-Estas loquita bb pero bueno son tus decisiones, me tomo de la mano jalandome hacía el me abrazó con fuerzas y comencé a sentir su respiración agitada en mi mejilla, pego su frente con la mía y sus ojos color miel penetraron en mis ojos azules que juntos hacían una mezcla de verde un color verde vivo que salía de nosotros cada vez que nos mirábamos .
Entonces junto sus labios con los míos, haciendo que los míos se abrieran y dejará entrar su labio y su lengua en un especie de baile nos besamos de una manera como necesitada yo necesitaba sus labios y el los míos cada vez estábamos más juntos más largo se hacía ese beso ,cuando una enfermera ya grande y molesta nos interrumpió, srta ya se tiene que ir no es hora de visitas.
Evan soltó una risa mientras yo recuperaba el aliento - Mañana vengo Si no te vallas a ningún lado bromee .
Me incline para darle un beso un tierno beso en los labios ,y salí del lugar caminaba con un aire de libertad y felicidad me sentía viva de alguna manera lo sentía.
Llegue a casa y me encuentro con un papa y amigos molestos.
-Hola
-Me puedes decir por que en tu estado te vas como si nada sin decir a donde y sin el celular.
-Lo siento de verdad pero tenía que ver a Evan y bueno estuve todo el día con el.
-No vuelvas a salir sin avisar ok
-Ok lo siento
Esa noche cenamos todos juntos mis amigos, mi padre y yo solamente falta alguien en la mesa y es Evan, que me está pasando con el, después de tantos años hoy veo sus perfectos rasgos. ..
Es hora de dormir dice Papa mientras todos se despiden de mi, René me abraza con fuerzas agradeciendo mi visita a Evan , Ani me abraza con ternura Llámame si, Dany sólo me da un beso en la mejilla y Kevin me abraza tan fuerte que pudo romperme me.llena de besos y deja un papel en mi mano derecha que no deja de apretar.
Todos se an marchado y que se supone que es esto acaso es una carta me sonrojo y sonrió jamás había recibido una en toda mi vida, subo a mi habitación, con mi cama previamente preparada para dormir gracias a mi papa, me dejó caer en ella.
saco elpapel ahora arrugado por los bolsillos de mis jeans comienzo a leerla. ...
Hola hermosa como estas? bueno es obvio que no tan bien verdad, no se por donde comenzar, la verdad es que no se que cambió, no se que sucedió simplemente note puedo sacar de mi mente, eres algo adictiva eres hermosa en cada ámbito, me preocupo por ti mucho, jamás pensé que algo así pudiera pasar y si me dieras una oportunidad te haría la mujer más feliz del mundo, yo sé que esto es anticuado una carta de amor pffff pero es sólo que no encontré mejor manera para decírtelo, creo que estoy enamorado de ti y no puedo más Jullieta espero y puedas responder mis plegarias y darme aunque sea una pequeña oportunidad. ..
con cariño kevin.
wow no es que este perpleja simplemente fue algo lindo, nadie nunca me dio una carta y el lo hizo de una manera especial ahora no se que pensar por un lado tengo a Evan mi mejor amigo sexi a quien no sabía si estaba enamorado y por saberlo pondría en riesgo nuestra amistad.
estaba Kevin con su ternura y saber escuchar dar Consejos y tan romántico. .
y Kaleb mi profesor la persona que me lastimó me utilizo y engaño pero que también sabía sentía algo por mi y yo por el aunque no sabía que.
Estaba tan lejos de tener una respuesta que sólo pensé en dormir me tape hasta el cuello haciéndome bolita y quede profundamente dormida. ..
Hola!
como están espero que les este gustando ^-^
igual comenten díganme que les parece con quien quiere que se quede Jullieta?
quien les gusta más de los chicos
voten y comenten yo haré lo mismo un beso gente bonita piciosa ^-^ :*
saralove
ESTÁS LEYENDO
life is life
Novela Juvenil¿Que pasaría si de un día para otro todo cambiará? Que pasaría si encontrarás el amor si tuvieras por fin una vida Si te rompieran el corazón si todo lo que conoces cambiará y si supieras que vas a morir esto le sucedió a Jullieta una chica poc...